Qué, me estás cargando?
jr5 yo pongo muchisimo empeño en entrenar a un jugador que representa a mi país para que vos digas que si juega bien o no es porque está jugando una copa de leche, según tus palabras.
Yo no se si vos te queres reir, mofar o posiblemente me metas a mi como excusa para darle un golpe al dt de turno, no me voy a meter en tus problemas con nadie, voy a defender a mi jugador porque es reflejo de mucho empeño y dedicación. Todo mi aprendizaje lo vuelco en entrenar siempre a jugadores de mi país y no es nada fácil conjugar eso mismo con un nivel general de un equipo para pelear por cosas importantes. No me veo como candidato a llegar la Primera de LNA pero si para molestar y quizás dar un batacazo, y todo eso mientras entrené a Shadrunov desde el primer día que lo compré poco después de ser nuevo de 18 años, también entrene a Benito Mori que me dio un ascenso a Segunda y re importante fue para mi, aunque no llegué a mejorarlo tanto para ser Selección Mayor.
Hice mucho con lo poco que llevo aprendiendo gracias a ayudas en el foro y por mensaje de diferentes personas, para que vos me uses para ya sea reirte o hacerle daño a un dt con el cual no compartis algo que a mi no me interesa.
Sólo quiero que a mi seleccion le vaya mejor, y que mi jugador juegue bien.
Para que mi jugador juegue bien lo que hago es entrenarlo siempre, al máximo. Le mejoro su forma por un buen manejo de minutos hasta a veces tengo que hacer cosas y perder rendimiento para que no supere lo que pienso es adecuado.
También tengo empleados en mi staff para colaborar con éste aspecto de forma, eso es un gasto semanal extra o necesario como se quiera ver.
Me faltas el respeto gratuitamente, y eso habla mucho de vos, que lo único que veo es quejarte y decir cosas de las cuales no comparto y las podría enumerar, pero fui contundente demostrándote que sólo faltas el respeto con tal de llevar agua a tu molino.
Me cansaste hace ya varios mensajes. No soy un ente que entrena y no lee o no interactua, porque así aprendi en Sokker y vengo a aplicarlo acá porque me gusta también el basquet. Se algo de estos juegos, ojala supiera más. Te vengo leyendo de hace tiempo siempre criticando desde la comodidad que da el no hacer nada que conlleve responsabilidad para con otra persona, solo para con vos, y también sin la responsabilidad de decidir.
Quien hace, o en este caso decide, se equivoca. El que no hace ni decide, jamás se equivoca.
Con aciertos, errores, éxitos o fracasos, a mi no me metas en tus disputas. Y te digo, te pasaste de rosca varias veces, no comparto cosas que decis muy puntuales, otras no tengo idea ni tengo opinión formulada.
Tal vez Shadrunov no te parezca el mejor del mundo por su sueldo, pero te aseguro que tiene mucho empeño y dedicación, mucho cuidado y responsabilidad. Y me animo hasta a decir que es un jugador particular con características propias, no es lo que parece simplemente.
Estoy enojado y cansado de los contras, aca, en mi barrio, en facebook y en todos lados.
No se conviertan en un contra, habla más de uno que del que se quiere dañar.
No voy a responderte ni a vos ni nadie, si me equivoco o no te parece lo que digo, deseo que de todos modos te sirva en por lo menos este juego.
Pido PERDÓN por este mensaje, pero no voy a permitir que me tomen el pelo. No es el ámbito ni el hilo ni nada, defiendo mi honor como simple jugador de buzzer. No voy a molestar más con mensajes de ésta índole.
José Luis, o Joselo para los que no sean negativos.