BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > suicidio en copa

suicidio en copa

Set priority
Show messages by
From: GrFlur

This Post:
00
33611.49 in reply to 33611.48
Date: 6/10/2008 6:44:05 AM
Overall Posts Rated:
592592
me parece bien, pero yo tambien llevo 3 temporadas en esto y siempre el entusiasmo despues de un partido CT se ha reducido al 50%

de 10 a 5 de 8 a 4 de 6 a 3 de 4 a 2

los impares no los pongo porque los redondeos post partido hacen subir o bajar la cifra debido a los decimales no visibles...

PD si se redujera como vos decís en 3 lvl cuando tienes entusiasmo 3-2-1 se quedaria en 0 y eso nunca, nunca se ha visto ni tampoco que de 4 baje a 1...

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Emilio
This Post:
00
33611.50 in reply to 33611.49
Date: 6/10/2008 7:12:40 AM
Overall Posts Rated:
329329
Si tenemos en cuenta los redondeos (el entusiasmo te lo dan en números enteros pero en realidad tiene decimales), me temo que en el fondo estáis diciendo lo mismo, lo que pasa que cada uno usa una simplificación diferente. Lo del 50% es la aproximación que más consenso ha generado pero tampoco es infalible. Lo de bajar tres niveles es verdad en cierto intervalo de entusiasmos, pero no en toda la escala.

Finalmente, qué más da, si juegas Partido Decisivo sacrificas una buena parte del entusiasmo cosechado en los partidos relajados. Si juegas Normal el entusiasmo te baja más lentamente conforme se acerca a 5. Si juegas PIC te sube menos que lo que baja cuando juegas MOTS. Podemos decir que sube un 30%, que sube un nivel y medio, da igual, no son más que aproximaciones ya que no conocemos la fórmula exacta ni los valores reales de entusiamo.

¡Me aburro! (Homer Simpson)