BuzzerBeater Forums

Argentina - II.2 > [COPA] Argentina

[COPA] Argentina

Set priority
Show messages by
From: zantek~

This Post:
00
33628.49 in reply to 33628.48
Date: 7/11/2008 6:41:07 PM
Overall Posts Rated:
00
Mira, seguro que la vas a dejar bien parada ganes o pierdas porque lo has logrado y hasta la ronda que has llegado es totalmente meritorio. Ya demostraste que sos uno de los mejores dt de ARG.

Vamos canicas carajo!! :P

From: Canicas

This Post:
00
33628.50 in reply to 33628.49
Date: 7/11/2008 7:26:22 PM
Overall Posts Rated:
108108
Gracias por el apoyo!!!

From: GatoX82

This Post:
00
33628.51 in reply to 33628.49
Date: 7/12/2008 8:30:59 AM
Overall Posts Rated:
00
Vamos carajo!!! arriba la II.2!!!
Un abrazo y para adelante!

From: Juanbra

This Post:
00
33628.52 in reply to 33628.48
Date: 7/12/2008 4:51:51 PM
Overall Posts Rated:
00
yo creo que tenes muchas chances pero va a depender de como plantees la defensa y con el entusiasmo que llegues...

Para mi tenes chances de pasar pero ojo con la defensa que jugas...

Fenix para mi no tiene gran equipo, se salvo xq le toco la localia tanto contra munro como contra the crew que es el equipo que mas me gusta

ojo que me gustaria que ganes vos tambien la copa, pero lo que me sorprende de the crew y ya lo dije en el post de "mejores equipos de arquentina" es que siempre cambia tacticas, no tiene gran plantel pero te mata con las tacticas, es muy inteligente en ese sentido y x eso me encanta

la temporada pasada lo hizo cagar en las patas a dragon en los play off y en la copa fue muy bueno tambien, pero la localia es demasiado importante y ...

Esta mal?

This Post:
00
33628.53 in reply to 33628.52
Date: 7/12/2008 6:43:29 PM
Overall Posts Rated:
108108
Yo creo que esta claro como me va a jugar estrella. Y sino juega de la manera que pienso, me beneficia. No creo que haya muchos misterios.

Otra cosa: Nos estamos matando, eh? No se depega nadie!!! jajaja!!!
Saludos

From: Juanbra

This Post:
00
33628.54 in reply to 33628.53
Date: 7/12/2008 6:48:52 PM
Overall Posts Rated:
00
no queria desvirtuar pero es cierto Galarza salio a full hoy espero no quemarlo

From: GatoX82

This Post:
00
33628.55 in reply to 33628.44
Date: 7/17/2008 8:02:29 PM
Overall Posts Rated:
00
Felicitaciones Cojones!!!.
Saludos!

This Post:
00
33628.56 in reply to 33628.55
Date: 7/17/2008 8:22:07 PM
Overall Posts Rated:
108108
Gracias!!!
No puedo mas. Volvi a ver el final.
Increible

This Post:
00
33628.57 in reply to 33628.56
Date: 7/17/2008 11:09:39 PM
Overall Posts Rated:
88
impresionante partido!!!!!!!!!!!!!!!
el partido de la temporada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el mejor partido de buzzerbeater!!!!!!!!!...

la verdad q tenes un tooooorrrrrr!!!!!!! todo lo q tenia q pasar en los ultimos 20 segundos paso...
encima el q tira los libres de estrella llevaba 5 de 6... lo traicionaron los nervios...

FELICITACIONES!! la verdad q un honor tenerte en esta liga... aparte q stats por dios... como para pretender ganarte un partido jajaja...

tiembla juanbra en los playoffs jeje

This Post:
00
33628.58 in reply to 33628.57
Date: 7/17/2008 11:22:41 PM
Overall Posts Rated:
108108
Muchas gracias!!!
Pero viste el triple que me clavo para llevarme a OT.
La verdad pense que estaba perdido, 104-99 y 19 segundos.
104-100 y 12 segundos. Pero el rebote ofensivo y triple me devolvio la vida.
Parezco un tarado, pero estoy afonico de gritar el ultimo doble.
Suerte el sabado

From: gu2ta
This Post:
00
33628.59 in reply to 33628.1
Date: 7/18/2008 9:25:28 AM
Overall Posts Rated:
00
SEMIFINAL - Resumen

Sportivo Cojones es Finalista!!

Club Atletico Estrella (LNA-1) 104 VS 105 Sportivo Cojones
Tremendo partido! el mejor partido lejos de esta temporada y se vivio en la semifinal de la copa argentina.
La liga II.2 llego a la final por 2da vez en 3 temporadas!! es lejos la mas competitiva no solo a nivel liga sino tambien a nivel nacional!
canicas demostro tener un equipo terrible por las calificaciones que saco, pero en el partido cualquiera q lo haya visto sabria que Estrella domino gran parte del encuentro.
El 1ro y 2do cuarto Estrella domino sin dudas el partido, consiguiendo estirar la diferencia en el marcador por mas de 12 puntos, pero canicas en el entretiempo parece q les dio la charla de su vida a sus jugadores y el Gran Equipo SPORTIVO COJONES salio a la cancha como verdaderos gladiadores pensando devorarse al rival.
El 3er cuarto Cojones achico la diferencia y logro acercarse mucho al puntaje de Estrella que hasta hace poco parecia un equipo dificil de alcanzar desde abajo.
A partir del ultimo cuarto cada minuto fue no aptos para cardiacos, hasta paso algo increible, en el ultimo minuto Cojones ganaba 92-90 y mete en los ultimos 30 segundos un tiro libre pero falla el otro, el marcador estaba 93-90 para cojones, estrella pide minuto y faltaban tan solo 19 segundos!! en ese momento el estadio de cojones estallo de alegria, hasta se lo podia observar a Juanbra (dt de Amoxidal 500) desde la tribuna con una bandera de Cojones y un fernet alentando, abrazado de pablomar (Salto Uruguay), danlam (SF Basquetball), GatoX (QuilmeX) y Wesser (Jujuy Suns), mas arriba de la tribuna estaba zantek sacandose la remera y haciendo corear a todo el estadio el nombre "canicas! canicas!", pero un hombre de seguridad le advirtio que se ponga la remera y tubo que parar de agitarla por los vientos.
tambien se lo veia sentado en la tribuna a gusta_u2 con Ger7, quien apenas termino su partido fue con todos sus jugadores al estadio de cojones (queda a 5 cuadras!!) y gusta_u2 le decia desaforado "gano cojones!! gano cojones!!", "tiene la mejor defensa exterior!! estrella no mete un triple ni a palos!!"
pero paso lo impensable!! y lo impensable era un triple ya que en todo el partido estrella demostro una floja actuacion en tiros de 3 puntos.
Termina el minuto pedido por el_bichi y Estrella ataca de una forma increible, y a nada de segundos tira un triple y todo el estadio mudo esperando la caida del balon...que finalmente choca con el tablero, toca el vertice del aro y de a poco se va deslisando para finalmente terminar el balon adentro del aro, que dejo por varios minutos al estadio mudo. Pitido final del partido! 93-93! yyy aaaalaaargue!!
En el alargue los jugadores de Estrella estaban muy motivados y los de Cojones muy desconsolados, era un golpe animico brutal en su carrera profesional y parecia el fin y la eliminacion definitiva de Sportivo Cojones en esta Copa Argentina...Las ilusiones de lograr ser Campeones se iban desiluyendo...se veian lagrimas en los rostros desconsolados de los hinchas de cojones, alegria inmensa con carcajadas incluidas y abrazos de la gente de Estrella...
todo parecia un final triste para el equipo dirigido por canicas y uno muy feliz para los dirigidos por el_bichi.
104-99 el marcador, faltaban 19 segundos al igual q la hazaƱa pasada por Estrella, pero la situacion parecia muy diferente, Estrella estaba muy bien fisicamente y animicamente y Cojones estaba mal fisicamente y destrozado animicamente...
pero se escucha a canicas gritar a lo loco, pero no a sus jugadores sino a sus hinchas! de a poco todo el estadio se va levantando y gritando de una forma atonita para q su equipo pueda lograr no lo dificil, sino lo imposible!!
Cojones ataca con el aliento de un estadio lleno.

Advertisement