Saludos.
El análisis de Fotocopiador es acertado para explicar la derrota, pero aun así creo que si se jugase este partido varias veces, unas cuantas caerían de nuestro lado. La suerte y el factor random están ahí y creo que hoy nos han castigado (porque una cosa es que en un partido así acabes cayendo... y otra es caer de 14).
No quiero parecer llorón, pero si analizamos los dos partidos, creo que contra Francia merecimos ganar con una diferencia muchísimo mayor a la lograda y contra Alemania no tengo clara ni siquiera que mereciéramos perder, y de hacerlo el margen me parece excesivo. Bueno, el motor está para todos y algún día nos tocará el viento de cara.
Tras darle muchas vueltas, creo que el planteamiento fue acertado. No quiero parecer uno de nuestros políticos que, aunque les pillen en el mayor de las liadas nunca reconocerán su error: si nos equivocamos seré el primero en decirlo. Pero, sinceramente, mi visión es que acertamos en el planteamiento. Siempre se podría haber matizado alguna cosilla... pero poner a Peñalver de alero ha sido un acierto, le hemos acertado su ataque y hemos despistado con el nuestro. A pesar de eso hemos perdido... pues será que son mejores.
No olvidemos que nos hemos enfrentado a una selección puntera (desde luego no son peores que nosotros) en el que podían hacer casi una convocatoria entera con jugadores en excelente.
Bueno, a pensar en el siguiente partido. Seguimos segundos gracias al average y ahora toca Lituania, que son los terceros.
Un saludo.