rebotes para la adulta, no se que tipo de alero tengo.
A mi modo de ver los Aleros hay 3 habilidades bases que todo alero debiese tener "altas" o por lo menos entrenadas. Defensa Exterior, Interior y Rebotes.Después habría que definirle su enfoque: Interno, externo y neutro. Aqui quiero destacar una falencia del juego en cuanto a la formula de Potencial y Salario. Tiro Interior es prácticamente gratis, no contribuye al Tope de potencial ni al salario significativamente.Cualquiera sea el enfoque del alero necesita Tiro y después ves para donde lo quieres cargar con Tiro Interior, Exterior o ambos.
A mi modo de ver los Aleros hay 3 habilidades bases que todo alero debiese tener "altas" o por lo menos entrenadas. Defensa Exterior, Interior y Rebotes.Después habría que definirle su enfoque: Interno, externo y neutro. Aqui quiero destacar una falencia del juego en cuanto a la formula de Potencial y Salario. Tiro Interior es prácticamente gratis, no contribuye al Tope de potencial ni al salario significativamente.Cualquiera sea el enfoque del alero necesita Tiro y después ves para donde lo quieres cargar con Tiro Interior, Exterior o ambos.En cuanto al flujo ofensivo, el Alero contribuye de igual forma que el Escolta/ Ayuda Base, así que para cualquier ofensiva los pases vienen bien y el dribleo lo mismo.Los tapones siempre ayudan, sacarlo de niveles bajos (1-4) te evitara que el jugador se llene de faltas por que no saber como defender un tiro correctamente o reaccionar a un hombre penetrando. Con el nuevo cambio de motor será interesante ver en que forma contribuirán los tapones de los aleros especialmente en las ayudas defensivas y la zona 2-3.Penetración ayuda a que los jugadores se creen sus propias oportunidades de Tiro y creo que puede que contribuya a que los jugadores tomen más tiros.Dicho esto, no se puede tener un jugador con todo en 20+ y hay que formarlos con una idea... por lo general los que se van formando a lo que salga no terminan siendo tan... efectivos. Irónicamente un jugador que tenga todo al mismo nivel se considera un AP y no un AL.Ahora para considerar a un jugador en concreto y su proyección tendría que tener mas datos como sus habilidades como minimo y potencial.Espero haberte ayudado en algo :).
A mi modo de ver los Aleros hay 3 habilidades bases que todo alero debiese tener "altas" o por lo menos entrenadas. Defensa Exterior, Interior y Rebotes.Después habría que definirle su enfoque: Interno, externo y neutro. Aqui quiero destacar una falencia del juego en cuanto a la formula de Potencial y Salario. Tiro Interior es prácticamente gratis, no contribuye al Tope de potencial ni al salario significativamente.Cualquiera sea el enfoque del alero necesita Tiro y después ves para donde lo quieres cargar con Tiro Interior, Exterior o ambos.En cuanto al flujo ofensivo, el Alero contribuye de igual forma que el Escolta/ Ayuda Base, así que para cualquier ofensiva los pases vienen bien y el dribleo lo mismo.Los tapones siempre ayudan, sacarlo de niveles bajos (1-4) te evitara que el jugador se llene de faltas por que no saber como defender un tiro correctamente o reaccionar a un hombre penetrando. Con el nuevo cambio de motor será interesante ver en que forma contribuirán los tapones de los aleros especialmente en las ayudas defensivas y la zona 2-3.Penetración ayuda a que los jugadores se creen sus propias oportunidades de Tiro y creo que puede que contribuya a que los jugadores tomen más tiros.Dicho esto, no se puede tener un jugador con todo en 20+ y hay que formarlos con una idea... por lo general los que se van formando a lo que salga no terminan siendo tan... efectivos. Irónicamente un jugador que tenga todo al mismo nivel se considera un AP y no un AL.Ahora para considerar a un jugador en concreto y su proyección tendría que tener mas datos como sus habilidades como minimo y potencial.Espero haberte ayudado en algo :).Eso es para los jugadores que sean entrenados como aleros, o SOLO los jugadores que diga que es alero en la "presentación del mono" ?