BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-WC]Chile vs Deutschland

[TR-WC]Chile vs Deutschland (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
88260.49 in reply to 88260.11
Date: 5/4/2009 7:50:41 PM
Overall Posts Rated:
170170
Contesto preguntas:

¿Que es la honra? ¿Cómo la defines? (creo que es la misma pregunta)

Cito las decisiones de la RAE concernientes al caso:

1. f. Estima y respeto de la dignidad propia.
2. f. Buena opinión y fama, adquirida por la virtud y el mérito.
3. f. Demostración de aprecio que se hace de alguien por su virtud y mérito.

¿Cómo la evalúas?

Este es un concepto bastante etéreo, y subjetivo; si tu actitud fue o no digna... es cuestionable, la buena opinión y fama que tengas, la ves medida por la baja en tu aprobación al mando de la Adulta.

¿Es lo mismo para ti que lo es para los demás?

Evidentemente no es lo mismo para mí como para otros, pero lo mas cercano a "universal" es la opinión general que al parecer te condena.

Si hemos conseguido más respeto de nuestros rivales y de nuestra propia comunidad es porque yo y mi staff hemos hecho eso posible.

Te reconozco el respeto en lo táctico... pero creo que la opinión publica por este hecho en particular, no es precisamente positiva.

Créanme que si hubiésemos tenido otra posibilidad realista hubiera preferido eso.

Y bueno... Marruecos la vio y supero tus logros.

¿O no se dan cuenta que las posibilidades de Chile mejoraron mientras la aprobación al NTM bajó? ¿Acaso no ven que Chile mejoró sus posibilidades?

Perrito, en la mejor de las buenas hondas (y no es irónico ni nada), todos vemos que Chile mejoro sus posibilidades, pero quienes cambiamos el voto no compartimos la forma.

Para pashingo:

A mi mas que importarme la honra de la escuadra (cosa que indirectamente si ocurre), me interesa que no se ejerza una dictadura respecto al poder que se tiene, si el sabe que su decisión es repudiada por la mayoría y la ejecuta, me parece que vulnera la confianza que muchos dimos.

PD: No posteo más en este tema, dado que creo que mi presencia no es constructiva en estos momentos, y prefiero desentenderme del proceso.

This Post:
00
88260.50 in reply to 88260.46
Date: 5/4/2009 7:54:23 PM
Overall Posts Rated:
8181
te vanagloreas de lograr una semifinal, donde te van a sacar la cresta , o simplemente no lo sabes por que el duelo contra los alemanes bien pudo ser una prueba para ellos..

perder por 25 o 70 pts.. casi da lo mismo..
ya que si no llegamos a la semis.. es por que el equipo simplemente no lo merece..

lograste tu objetivo.. bien..
pero tu aporte... cual és?
una estadistica al fin y al cabo.. nada más...

no vi nada que me impresionara.. me vi motivado con tu actuar cuando derrotaste a argentina y a usa.. aunque siempre fuiste en contra de lo que la comunidad quiere.. y te importo poco el trabajo a largo plazo.. pero esto.. me superó.. y mi desaprobación es absoluta.. ser NTM en esta etapa no va enfocado a ganar una medallita solamente.
Hay que hacer un trabajo para ser realmente un país dominante en la región. Con esto solo confirmamos que nos consideramos malos para competir contra el resto.. y que si llegamos al mundial lo haremos haciendo estos "espectáculos"..

Me da una verguenza con impotencia tremenda...

1) Salir campeon entonces tambien una mera estadistica segun tu planteamente, bueno lo que quiere decir Destajador es que cuando alguien saqe a chile campeon o llega a la final mundial es una mera estadistica, por que no es ningun aporte, que mal Destajador, se nota que te importa un coco Chile.
Eso diste a entender al menos a mi forma de interpretar. Si no es así, pues expresate mejor y piensa un poco que dices, con un poco basta y sobra.

2) Bueno se puede entender que realmente no sabes aparte de lo que aqui se habla, lo entiendo por qe un eres un cabro qe no esta realmente metido, como lo estan algunos otros. Bueno te informo, Chile antes y durante una parte del periodo en que Demian es NTM, la seleccion era muy mal mirada, como un equipito mas que tiene 5 letras por nombre y no le gana a nadie... bueno, eso cambió ! alegrate ! ya no ven a Chile como un equipito, sino como un Buen Equipo ! alegrate "buen" chileno!
Creo qe deberias revisar el foro externo o facebook, para informarte mas ya que era imposible ganarle a Alemania en dichas condiciones, creo que podrías informarte más para decir cosas que se acerquen mas a la realidad no ?
Hay varios que critican esto, pero al menos tienen la información, tu post es un post al vacío por que no maneja ninguna información real para afirmarlo.
Infórmate.

Last edited by Nico at 5/4/2009 7:55:40 PM

From: Nico
This Post:
00
88260.51 in reply to 88260.11
Date: 5/4/2009 8:36:59 PM
Overall Posts Rated:
8181
Ya, creo que esto no va para ni un lado, realmente tamos dando vueltas en un círculo, asi que sere breve.
1) Demian hace todo lo que hace para dejar a Chile en la Alto, y Muy bien que lo ha hecho ya que a Chile ya no se le mira como un pais debil sino como uno fuerte gracias a Demian y también a los managers dueños de los seleccionados.
2) La forma de hacer las cosas de Demian es poco ortodoxa e inusual pero da resultados, y son los que propuso Demian cuando se candidateo.
3) Si no les gusta la forma en que hace las cosas, o no les gusta los resultados que han habido y considera que las instancias a la que hemos llegado son "pencas" puedo hacer ver su descontento, pero no insultado ni atacando, nic ritican pura caca como algunos.
Aunqe despues digan "¿ quien esta atacando ?" vaaamos no nos veamos la suerte entre gitanos, cuando critican lo escriben con pica varios, sean sinceros.

Finalmente cabros, reflexionando bien, que onda que esto es un juego, hay que intentarse en enfocarse en pasarla bien y ahcer esto mas ameno.
Vamos cabros, las cosas no funcionan de a uno, todos tenemos que intentaer hacer este JUEGO mas divertido... Demian no hace las cosas para quedar mal con todos pos que le gusta quedar mal con todos, no es asi, es penca pa el y pa mi tambien leer tantos post tan mala onda... no voy a juzgar como son aqui o en sus vidas, yaque si tienen el medio equipo y jugadores cracks, no tiene que ser cracks afuera tampoco necesariamente... dense cuenta de eso...
en fin, intentemos llevar todo esto de mejor manera...
Saludos :)

From: Adonai

To: Nico
This Post:
00
88260.52 in reply to 88260.51
Date: 5/4/2009 8:44:02 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
No había expresado mi opinión...
Creo q el WO jugado hoy daña la imagen q se tiene de Chile. No me parece q sea la mejor opción para lograr las cosas. Prefiero q se presente equipo y se gane dignamente, a despues ser calificado de equipo ratón. Eso por una parte.

Lo otro q quería decir es q creo q desde q Chile llegó a segunda ronda en el mundial pasado, q no se considera un rival débil. Así q me parece q no es una característica q haya logrado en esta temporada.

From: Nico

This Post:
00
88260.53 in reply to 88260.52
Date: 5/4/2009 8:51:03 PM
Overall Posts Rated:
8181
Creo q el WO jugado hoy daña la imagen q se tiene de Chile. No me parece q sea la mejor opción para lograr las cosas. Prefiero q se presente equipo y se gane dignamente, a despues ser calificado de equipo ratón. Eso por una parte.

Lo otro q quería decir es q creo q desde q Chile llegó a segunda ronda en el mundial pasado, q no se considera un rival débil. Así q me parece q no es una característica q haya logrado en esta temporada.

La actuacion en esa segunda ronda no fue muy buena que recuerde. Pero bien que se llego a tales instancias, aunque aun asi habían muchos paises en que se decia que Chile era una seleccion penca, y que partido con Chile, era partido ganado, eso cambió.
Sobre todo viniendo de potencias Mundiales y muy buenas selecciones.
saludos.

This Post:
00
88260.54 in reply to 88260.52
Date: 5/4/2009 8:56:21 PM
Overall Posts Rated:
409409

Yo también creo que era mejor presentar equipo y ganar, hay que ser poco astuto para preferir lo contrario, no?

El tema va en si es realista asumir ciertos riesgos en este momento. Yo estoy super dispuesto a jugar con X puntos menos de entusiasmo, frente a un equipo superior, y jugármela a ganar. Pero encuentro poco hábil hacerlo en este momento. ¿Dudas?

Yo leo desde el Repechage los foros de muchos países, en el Repechage, empecé con Holanda y desde ese momento he ido paulatinamente revisando mas y mas foros. Y digo bajo esa perspectiva que la segundo ronda pasada donde perdimos todos y cada uno de los encuentros nos hizo ver como un país potente. Pasamos justito con dos victorias y porque se nos dieron cosas increíbles. Creo que es super meritorio lo conseguido en el mundial pasado, me voy a quemar y decir que Darkness lo hizo bien, porque tuvo otros escenarios y su realidad fue distinta la mía. Pero no creo que eso nos haya fraguado nada en especial. Si fue la primera vez que le decíamos al mundo que existíamos. Ahora decimos que podemos hacer cosas.

Tampoco digo que ahora nos consideren un super país, pero es bien claro que incluso nosotros mismos nos creemos el cuento. Ahora si nos creemos capaces de hacer cosas grandes en Buzzer, muchos ven como seguro llegar a Semis -para mi aun queda mucho por jugar- pero dense cuenta que esto es nuevo. Nunca antes se ha tenido este nivel de confianza y expectativas en la selección. Recuerden cuando me tire a NTM y dije que yo opinaba que Chile bien podía llegar a semis. No me dijeron soñador porque me dijeron que trata de vender una ilusión. Hoy tenemos una buena posibilidad de conseguirlo.

This Post:
00
88260.55 in reply to 88260.54
Date: 5/4/2009 9:01:29 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar

Debió decir "se pierda dignamente". Un lapsus. Sorry :P

This Post:
00
88260.56 in reply to 88260.49
Date: 5/4/2009 9:11:27 PM
Overall Posts Rated:
409409
¿Cómo la evalúas? (la dignidad)

Respuesta: Este es un concepto bastante etéreo, y subjetivo; si tu actitud fue o no digna... es cuestionable, la buena opinión y fama que tengas, la ves medida por la baja en tu aprobación al mando de la Adulta.

Mala elección. No se sostiene al analizarlo. Estoy dispuesto a aceptar que la Aprobación muestra la buena-mala opinión que se tenga sobre el NTM. Pero creo que los factores que motivan estos evaluaciones tiene muy poco que ver con la dignidad o no sus decisiones. Que alguien te tenga buena o mala no tiene directa relación con lo "digno o indigno" de tus decisiones. Bien puedes tener mérito y virtud y que alguien te repruebe.

De eso se sigue que tampoco influye sobre lo "digno o indigno" de una decisiones el si a otros les agrada o no, ya que el meollo de la dignidad se relaciona con el mértio y la virtud y bien sabemos que alguien te puede caer pésimo y reprobarlo a pesar de ser meritorio y digno.

Te reconozco el respeto en lo táctico... pero creo que la opinión publica por este hecho en particular, no es precisamente positiva.

Gracias por el reconocimiento, y también creo que la opinión pública no le agrada este hecho en particular. ¿Qué tiene que ver con el de hecho de que ahora si nos creemos capaces de hacer cosas importantes y antes no?

Créanme que si hubiésemos tenido otra posibilidad realista hubiera preferido eso.

Respuesta: Y bueno... Marruecos la vio y supero tus logros.

Si claro, creo que era super inteligente y bueno para Chile motear a Alemania como lo hizo Marruecos para perder por poco. Ejemplo bien poco afortunado.

Perrito, en la mejor de las buenas hondas (y no es irónico ni nada), todos vemos que Chile mejoro sus posibilidades, pero quienes cambiamos el voto no compartimos la forma.

Gracias por darme la razón. 1) Chile mejora sus posibilidades, 2) Hacemos pagar al NTM, a través de criticas y desaprobación, por que no nos gusta la forma.

¿Qué es eso? Eso es ver que un país mejora sus posibilidades a cambio de que el NTM asuma muchos costos personales y sobre su gestión. Básicamente, yo pierdo como NTM pero Chile gana porque aumentan sus posibilidades.

Wow, que NTM mas malvado, se nota que no está ni ahí con su país.

This Post:
00
88260.57 in reply to 88260.50
Date: 5/4/2009 9:16:48 PM
Overall Posts Rated:
39743974

2) Bueno se puede entender que realmente no sabes aparte de lo que aqui se habla, lo entiendo por qe un eres un cabro qe no esta realmente metido, como lo estan algunos otros. Bueno te informo, Chile antes y durante una parte del periodo en que Demian es NTM, la seleccion era muy mal mirada, como un equipito mas que tiene 5 letras por nombre y no le gana a nadie... bueno, eso cambió ! alegrate ! ya no ven a Chile como un equipito, sino como un Buen Equipo ! alegrate "buen" chileno!

Ojo que antes se clasifico a un Mundial que solo llegan los mejores 16 del mundo y luego se paso a II Ronda con muchos menos entusiasmo que sus rivales, asi que por favor modera tus comentarios...

This Post:
00
88260.58 in reply to 88260.56
Date: 5/4/2009 9:17:27 PM
Overall Posts Rated:
2828
llega a latear todo esto...

This Post:
00
88260.59 in reply to 88260.57
Date: 5/4/2009 9:20:38 PM
Overall Posts Rated:
409409
+1

Fueron circunstancias distintas, yo mismo señale que la gestión pasada la encontré buena y en más de una ocasión lo he afirmado. Siempre lo dije, no sólo ahora.

Advertisement