BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de debate para Elecciones

Hilo de debate para Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Juanma

To: rch
This Post:
00
93326.49 in reply to 93326.45
Date: 6/3/2009 5:27:45 PM
Overall Posts Rated:
1212
No no entendiste mal... a ver, a lo que voy es que, luego de plantear una estrategia, se analiza si esta está bien. Si alguno notó algo que el dt no.. para eso está el staff, no sólo para buscar jugadores, creo que ahí te estás confundiendo.

Yo voy a encargarme del planteo táctico, de revisar los demás equipos y ver que conviene. Luego de eso, voy a exponerle a mi staff, no a gente externa al mismo, y viendo que se les puede ocurrir a ellos.

Si sale mal es mi culpa, y si sale bien es gracias a ellos es así. Es algo que me enseñó mi profesor de basquet en juveniles.

"Cuando perdemos, pierdo yo... cuando ganamos ganan uds que son los que hicieron bien las cosas".

Me parece que son puntos de vista distintos, donde uno toma o deja... y creo que es complicado complacer a todos, por eso esto es un debate donde cada uno expone sus idéas.

From: Ruisu-kun

This Post:
00
93326.50 in reply to 93326.45
Date: 6/3/2009 5:36:39 PM
Overall Posts Rated:
2020
De la otra forma, como aparece expresado en tu frase, parecería que vos vas a proponer una estrategia y luego si tus colaboradores la aprueban la aplicás o la reformulás. Es el doble de trabajo.
Solamente quiero preguntar una cosa... Con esto querés decir que trabajar el doble está mal y puede ser contraproducente? :S

From: rch

This Post:
00
93326.51 in reply to 93326.50
Date: 6/3/2009 5:53:40 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Solamente quiero preguntar una cosa... Con esto querés decir que trabajar el doble está mal y puede ser contraproducente? :S

Sí. está mal. si se puede trabajar menos y lograr los mismos resultados está mal trabajar el doble. La historia de la humanidad te lo demuestra con el capitalismo y el principio de la economía (aclaro soy diseñador gráfico, no contandor)

This Post:
00
93326.52 in reply to 93326.51
Date: 6/3/2009 6:00:21 PM
Overall Posts Rated:
2020
(aclaro soy diseñador gráfico, no contandor)
Jajaja bueno no interesaba la aclaración... XD
Son dos formas de ver las cosas, para mí mientras se pueda trabajar el doble lo haré, tal vez se logren los mismos resultados con dos formas de trabajo distinto, tal vez no sea así, eso solamente se puede descubrir probando, se verá quién tiene la oportunidad de hacerlo durante estas dos temporadas... Mientras tanto confío en la mecánica de trabajo que proponemos nosotros, que incluso ha dado algunas alegrías en la selección Sub-21. :)

This Post:
00
93326.53 in reply to 93326.49
Date: 6/3/2009 6:08:05 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Aclarado tu punto, aclaro el mío.

No descarto ni creo que esta forma de trabajo que planteas sea incorrecta, sólo considero que debería ser al revés.

Tus colaboradores, a quienes en su mayoría conozco bien en cuanto a resultados por compartir liga y al intercambio en el mismo foro o externamente, los creo muy capaces de estar a la altura de la dirección de la selección, por eso me alegro que se hayan sumado como asistentes. Y como mencinás que ellos te asistirán a reclutar a los jugadores, creo que ellos más que nadie estarán capacitados para analizar, por ejemplo:

Si Parche, quien recluta Pivots, puede hacer un análisis de qué pivots utilizar para enfrentar a Italia, él, mejor que otros te podrá decir: "Por adentro no porque nuestros internos no son capaces" Entonces Quorthon te dirá "por fuera tenemos chances si vamos lento"

Quedaría en vos elegir la táctica.

En mi opinión, me parece mejor trabajo que estar analizando si tu elección es la correcta o no. Son tus colaboradores, dejalos a ellos especializarse en el área para la que fueron convocados y que también hagan el análisis en los puestos de los rivales, así, tus fundamentaciones estarán sostenidas por todo el cuerpo, pero el análisis en vez de un estudio particular tuyo, en un estudio con herramientas que elaboran tus allegados.

Una opinión, nada más

From: Dixter

This Post:
00
93326.55 in reply to 93326.16
Date: 6/3/2009 6:22:32 PM
Overall Posts Rated:
33
El tema del tactico no creo que se de, desligarse de obligaciones no es facil, imaginate que si yo soy el entrenador y con lo minusioso que soy asi como dragon leia post de otros paises x mas que yo ponga a alguien a hacer el laburo tactico al final yo lo voy a mirar con mis propios ojos tambien, entonces es medio al pedo poner a hacer a agluien un laburo que al final lo voy a terminar haciendo yo tambien.

que vos lo hagas no quiere decir que tambien lo hagan otros, aunque vos lo hagas yo tambien los voy a hacer,solo qeu yo no doy mi opinion, pero si tenes a alguien que tambien este en el tema es mas facil y mas eficaz,compirtir lo que vieron,capaz que vos dejaste de lado algun dato que era importante y si hay dos personas mas que tambien esten en el tema es mas ficil que se le escape lo que puede ser un error, que opinas vos?

---------------x-------------

Lo del foro externo x ahora sinseramente te digo que no lo veo, quizas no hace falta si nos podemos mensajear entre nosotros, yo no debelaria la tactica hasta el inicio del partido salvo al que este encargado de abrir el post de la seleccion

entonces no te intereza lo que nosotros podamos opinar de la tactica? es decir,solo vamos a ver el resultado y opinar sobre el resultado, no vamos a elegir o a dar nuestra opinion para que se la tenga en cuenta a la hora de armar una tactica?

creo que hay manager con mucha experencia que deben ser escuchados y que no forman parte del grupo (por ej,dragonlace) que si el puede opinar esta aportando algo que seria importante que lo tomen en cuenta y por ahi el cuerpo tecnico no se dio cuenta (digo dragonlance como hay mucho otros, otros por ej, leovais que saben mucho tambien y que no se le conoce su capacidad)

saludos

From: Parche
This Post:
00
93326.56 in reply to 93326.55
Date: 6/3/2009 6:50:03 PM
Overall Posts Rated:
66
Que lindo que se puso el debate che, y lo mejor es que está dentro del ida y vuelta cordial y copado que siempre debería de existir.

Creo que ya quedaron bastante claras dos posturas antagónicas entre 2 proyectos, entre 2 postulantes mejor dicho, queda en el votante elegir cual le parece la más correcta o simplemente cual le parece que puede dar mas resultados, o siquiera, cual lo identifica.

Por mi parte quiero hacer una aclaración, a un rollo en el cual se están metiendo demasiado y no creo que sea fundamental, ni de base. Es en relación al tema de como trabajar en conjunto.
Lo fundamental en lo que proponemos como grupo, lo que queremos que quede claro que identifica a nuestro proyecto, es que vamos a utilizar al máximo los conocimientos de cada uno de sus integrantes, a través de una comunicación fluída y constante entre los mismos. La metodología a emplear puede ser diversa. Primero Juanma proponer la estrategia y nosotros intentar encontrarle los puntos flacos, decirle si contamos con los jugadores necesarios o suficientes como para plasmar lo ideado, por ejemplo. Por otro lado, la que yo he usado con Nickoo en el proceso que integré, y es la de cada integrante pensar cual es la mejor manera de encarar los partidos, comunicarse con el resto del grupo exponiendo los pro y los contras de lo evaluado, charlaro, sacar conclusiones Y EL DT DE LA SELECCIÓN tomar la decisión final de como plantear el eventual partido. Es él el único que toma las decisiones, aunque queremos dejar bien en claro y creo que a eso apuntaba él, que el nuestro es un grupo que trabaja en conjunto, que piensa y analiza en conjunto, pero a no olvidarse que la decisión a último turno, la va a tomar él.

De todas maneras, para ir cerrando, no me parece vital en que orden se va a plantear un partido o se va a analizar. Lo significativo es que nosotros vamos a trabajar en conjunto y valorar la opinión de cada uno de nuestros miembros al mismo tiempo que estamos abiertos a la opinión y ayuda de cualquiera de la comunidad que quiera aportar su granito de arena, su visión de las cosas.

Fui extenso y pido perdón.

This Post:
00
93326.57 in reply to 93326.56
Date: 6/3/2009 7:06:55 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
... Por otro lado, la que yo he usado con Nickoo en el proceso que integré, y es la de cada integrante pensar cual es la mejor manera de encarar los partidos, comunicarse con el resto del grupo exponiendo los pro y los contras de lo evaluado, charlaro, sacar conclusiones Y EL DT DE LA SELECCIÓN tomar la decisión final de como plantear el eventual partido...

Un comentario que muestra la versatilidad del trabajo en el grupo, que no dudo que exista, pero que hasta el momento no se había comunicado felizmente.

From: Parche

This Post:
00
93326.58 in reply to 93326.57
Date: 6/3/2009 7:10:01 PM
Overall Posts Rated:
66
No todos tenemos facilidad de palabra y claridad a la hora de estampar nuestros pensamientos ;)

"e así vieja"

This Post:
00
93326.59 in reply to 93326.57
Date: 6/3/2009 7:10:36 PM
Overall Posts Rated:
2020
Y bueno, hasta somos un equipo en el sentido que algunos expresan mejor algunas ideas jaja! XD
Realmente tenemos confianza en el equipo que se armó, los conocimientos y las ganas están... :)

Advertisement