Que lindo que se puso el debate che, y lo mejor es que está dentro del ida y vuelta cordial y copado que siempre debería de existir.
Creo que ya quedaron bastante claras dos posturas antagónicas entre 2 proyectos, entre 2 postulantes mejor dicho, queda en el votante elegir cual le parece la más correcta o simplemente cual le parece que puede dar mas resultados, o siquiera, cual lo identifica.
Por mi parte quiero hacer una aclaración, a un rollo en el cual se están metiendo demasiado y no creo que sea fundamental, ni de base. Es en relación al tema de como trabajar en conjunto.
Lo fundamental en lo que proponemos como grupo, lo que queremos que quede claro que identifica a nuestro proyecto, es que vamos a utilizar al máximo los conocimientos de cada uno de sus integrantes, a través de una comunicación fluída y constante entre los mismos. La metodología a emplear puede ser diversa. Primero Juanma proponer la estrategia y nosotros intentar encontrarle los puntos flacos, decirle si contamos con los jugadores necesarios o suficientes como para plasmar lo ideado, por ejemplo. Por otro lado, la que yo he usado con Nickoo en el proceso que integré, y es la de cada integrante pensar cual es la mejor manera de encarar los partidos, comunicarse con el resto del grupo exponiendo los pro y los contras de lo evaluado, charlaro, sacar conclusiones Y EL DT DE LA SELECCIÓN tomar la decisión final de como plantear el eventual partido. Es él el único que toma las decisiones, aunque queremos dejar bien en claro y creo que a eso apuntaba él, que el nuestro es un grupo que trabaja en conjunto, que piensa y analiza en conjunto, pero a no olvidarse que la decisión a último turno, la va a tomar él.
De todas maneras, para ir cerrando, no me parece vital en que orden se va a plantear un partido o se va a analizar. Lo significativo es que nosotros vamos a trabajar en conjunto y valorar la opinión de cada uno de nuestros miembros al mismo tiempo que estamos abiertos a la opinión y ayuda de cualquiera de la comunidad que quiera aportar su granito de arena, su visión de las cosas.
Fui extenso y pido perdón.