BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Estadio - Futuros cambios

Estadio - Futuros cambios

Set priority
Show messages by
From: Vitaman

To: Quim
This Post:
00
99155.49 in reply to 99155.48
Date: 7/20/2009 12:46:51 PM
Overall Posts Rated:
22
Pues sí, habrá que ver cómo lo solucionan. La verdad es que no es nada fácil decidir estas cuestiones sin que se te monte una rebelión, eh? Espero que al menos estén recibiendo su merecida recompensa por tantas comeduras de tarro.

From: Emilio

This Post:
00
99155.50 in reply to 99155.8
Date: 7/20/2009 2:57:27 PM
Overall Posts Rated:
329329
Hombre, hay que tener en cuenta que hay equipos que invirtieron mucho dinero en hacer grandes pabellones. Ese dinero lo metieron en asientos en lugar de en jugadores, sacrificando supongo que mucho en lo deportivo.

Ahiora que se ve que su estrategia era muy buena y les da muy buenos ingresos, entonces los BBs, lógicamente, inventan una nueva fórmula de asistencia para evitar desequilibrios (esos equipos serían imbatibles con tales ingresos), con lo cual les fastidian su estrategia. Creo que lo mínimo es que les devuelvan lo que invirtieron.

Recordemos que mientras ellos invertían en estadio, los demás fichábamos con ese dinero.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Pixiya

This Post:
00
99155.51 in reply to 99155.50
Date: 7/20/2009 3:15:17 PM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457
Si,tienes buena parte de razón,pero se te olvida que ha conseguido ya mas beneficios por tener un estadio mayor que cualquier otro equipo con menos asientos en el pabellón,ahora se les devolvera lo invertido y tendrán su dinero,a lo que se le tendrá que sumar los beneficios obtenidos con las entradas.

Saludos

Last edited by Pixiya at 7/20/2009 3:16:45 PM

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Emilio

This Post:
00
99155.52 in reply to 99155.51
Date: 7/20/2009 3:35:38 PM
Overall Posts Rated:
329329
En todo caso habrán obtenido beneficios de acuerdo a unas reglas que ahora van a cambiar. Son beneficios obtenidos con todas las de la ley. Hicieron una apuesta y les salió bien, y ahora que es cuando están sacando beneficios de ese riesgo que tomaron, resulta que les cambian la fórmula.

Estoy seguro que estos equipos (casi todos alemanes creo), lo que quieren es que se mantengan las reglas. Ellos no han hecho nada ilegal, simplemente hacer una inversión en pabellón, y cuando la hicieron, la hicieron pensando que sería para siempre. Ahora les cambian las reglas.

No miremos los beneficios que han obtenido hasta ahora, porque son beneficios totalmente lícitos. En cambio les van a privar de grandes beneficios por venir, debido a un posible error en la fórmula. En cambio, al que no invirtió y mantuvo un estadio mediano, el resto lo gastó en fichajes con los que progresar, y ahora resulta beneficiado por este cambio.

Yo no estoy ni con uno ni con otros. Mi estadio de 14000 ni siquiera se acerca a esos grandes pabellones, así que no creo que me afecte la nueva norma.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Quim

This Post:
00
99155.53 in reply to 99155.52
Date: 7/20/2009 4:10:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo encuentro lógico el cambio o la restricción en el tema pavellones pero reconozco que si fuese uno de los afectados estaría para mandarlos a los tribunales. Temporadas enteras sufriendo palizas y resultados negativos con la esperanza de obtener unos ingresos futuros con el que construir un gran equipo, una táctica a largo plazo en definitiva. Y cuando llega el momento de sacarle provecho, cuando se demuestra que esta era la táctica adecuada para ser el mejor... van y cambian las normas.
Yo me pongo en su piel y solo de pensarlo me sale urticaria. XP

Primum vivere, deinde philosophare...
From: N@mor

This Post:
00
99155.55 in reply to 99155.50
Date: 7/21/2009 2:04:27 AM
Overall Posts Rated:
227227
Hombre, hay que tener en cuenta que hay equipos que invirtieron mucho dinero en hacer grandes pabellones. Ese dinero lo metieron en asientos en lugar de en jugadores, sacrificando supongo que mucho en lo deportivo.

Ahiora que se ve que su estrategia era muy buena y les da muy buenos ingresos, entonces los BBs, lógicamente, inventan una nueva fórmula de asistencia para evitar desequilibrios (esos equipos serían imbatibles con tales ingresos), con lo cual les fastidian su estrategia. Creo que lo mínimo es que les devuelvan lo que invirtieron.

Recordemos que mientras ellos invertían en estadio, los demás fichábamos con ese dinero.
Eso si es cierto, pero tambien es cierto que ellos han usufructado bastante con esa inversión. Ellos lo que deverian de recibir es una compensación no una devolución.

Aca cada uno se la juega por algo, si yo me la juego por comprar un jugador, y en caso de que despues lo quiera vender y el jugador se ha desvalorizado, jodi no más, no tengo nada que hacer. Pues ellos apostaron por el estadio y ahora cambian la situación y los estadios grandes pierden valorización, pues que puedan vender parte de este, me parece adecuado, pero no veo el motivo por él cual deban recuperar la totalidad del dinero que pagaron por algo que estan totalmente desvalorizado.

Ahiora que se ve que su estrategia era muy buena y les da muy buenos ingresos, entonces los BBs, lógicamente, inventan una nueva fórmula de asistencia para evitar desequilibrios (esos equipos serían imbatibles con tales ingresos), con lo cual les fastidian su estrategia.
Probablemente ellos logren poca ventaja comptetitiva cuando reciban los millones por la venta de su estadio.

From: Vitaman
This Post:
00
99155.56 in reply to 99155.55
Date: 7/21/2009 6:22:26 AM
Overall Posts Rated:
22
Yo creo simplemente que han intentado que no se les quejen usuarios tan importantes como los que tienen esos pedazo de estadios. Me parece lógico. Pero si se hiciese lo mismo cada vez que cambian las reglas del juego...

-Yo quiero que me devuelvan los tropecientos entrenos que me dejé en defensa cuando en el motor era fundamental y ahora con le nuevo motor vale más bien de poco.

-Quiero que me devuelvan el dinero que me gasté en un AP joven que era muy bueno con el motor anterior pero que, al no tener nada de defensa exterior va a ser un colador con el nuevo motor.

-Quiero que me devuelvan el mísero dinero que me dieron por un jugador que salía a la venta justo cuando aparecieron cuarenta mil FreeAgents.

xDDDDDD Es una coña, pero espero que se comprenda.

En cualquier caso, lo que me preocupa es justamente esa entrada de dinero de golpe y el que se puedan hacer chanchullos con lo de ampliar y reducir el estadio según conveniencia como posts atrás dije.

From: mel

This Post:
00
99155.57 in reply to 99155.56
Date: 7/21/2009 9:09:12 AM
Overall Posts Rated:
00
no perdona, no es una coña.

tienes TODA LA RAZÓN.

Losers make excuses, winners make it happen.
From: An Pensado

To: mel
This Post:
00
99155.58 in reply to 99155.57
Date: 7/21/2009 12:45:31 PM
Overall Posts Rated:
00
con respecto a lo que dice vitaman de la defensa...espero que no deje de ser un factor cuanto menos importante con el nuevo motor...

This Post:
00
99155.59 in reply to 99155.58
Date: 7/21/2009 7:21:51 PM
Overall Posts Rated:
565565
A mi lo que me molesta es que creo que es muy perjudicial para algunas competencias esto de poder vender a lo mismo que compraron. ¿cuantos equipos se beneficiaran? unos 30 o 40 ,( desconozco cuantos con esos estadios grandes habrán) y se puede perjudicar a toda una liga, en caso que ese equipo ya tenga amplio dominio respecto a sus rivales, (caso de Japón y Canada), esos equipos aumentaran mucho más su ventaja con respecto al resto y asi les será imposible a los que viene más de abajo alcanzarlos.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
Advertisement