BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Copa Argentina (T.12)

Copa Argentina (T.12)

Set priority
Show messages by
From: Shock

This Post:
00
137774.490 in reply to 137774.489
Date: 5/14/2010 1:02:28 PM
Overall Posts Rated:
33
No quieras equiparar situaciones que no tienen nada que ver.

Queres buscar en mi historial que hice en tu situacion? Aca tenes (20012073), mots de visitante, y estaba 3ro o 4to en una liga mucho mas exigente que la que estas vos. Termine ascendiendo igual.

Ahora, que mediocre que sos!! Tenes que buscar en la carrera de otros la forma de avalar tu cobardia, pero segui buscando que no vas a encontrar nada como lo tuyo.

Si te quedo algo de dignidad, llamate a silencio mamarracho.

From: Jokers

This Post:
00
137774.491 in reply to 137774.490
Date: 5/14/2010 1:06:52 PM
Overall Posts Rated:
7979
perdiste por 20 tirando mots, y a un equipo mas ganable...
yo no busco carreras de nadie, pero creo que hay gente que no puede decir nada cuando hace 3 meses no juega por nada

From: Shock

This Post:
00
137774.492 in reply to 137774.491
Date: 5/14/2010 1:14:12 PM
Overall Posts Rated:
33
Perdi por 20 pero no entregue el culo!!! A eso voy, y si queres buscar atenuantes vos era local y yo visitante.

A lo otro hablalo con esa gente.

This Post:
00
137774.493 in reply to 137774.488
Date: 5/14/2010 1:25:04 PM
Overall Posts Rated:
108108
@cabrusan: San martin es un gonca, si no lo salvaba cabral no hacia nada, es un maricon, cagon y un ladri... GANA EL JUEVES

Decime que no lo decis de verdad... porque no tengo ganas de escribir a lo Dragon para mostrarte cuan equivocado estas!!!

pero macho es el que probo y volvio, ayer probe lo que es entregar el toor

La excusa mas dicha por los viejos p*to! Todo bien... pero no me digas que es de macho entregar el cul*! llamalo Urgente al Coco Silly, porque te salteaste la catedra! jajaja

Quiero la lección de historia!!!

From: moush

This Post:
00
137774.495 in reply to 137774.490
Date: 5/14/2010 2:32:13 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
No quieras equiparar situaciones que no tienen nada que ver.

Queres buscar en mi historial que hice en tu situacion? Aca tenes (20012073), mots de visitante, y estaba 3ro o 4to en una liga mucho mas exigente que la que estas vos. Termine ascendiendo igual.

Ahora, que mediocre que sos!! Tenes que buscar en la carrera de otros la forma de avalar tu cobardia, pero segui buscando que no vas a encontrar nada como lo tuyo.

Si te quedo algo de dignidad, llamate a silencio mamarracho.

negro igual estas en una situacion completamente diferente.. si estabas 3ero o cuarto y en una liga mas competitiva ya seguramente sabias que no ibas a ganar el primero de la division y seguro era mucho menos improbable el ascender... Jokers mañana juega contra un rival que de ganarle le empataria en puntos y competiria mucho mas directamente por una doble localia en una hipotetica final... y otra cosa ver q pusiste mas actitud no dice nada.. ya q podrias haber salido normal y el pic...

Si bien para mi los sorteos salen diferentes dependiendo de quien pasa, Si jokers ponia todo y le ganaba a dragon jugando mots y perdiendo las formas y el entusiasmo que ganaba? perder el partido siguiente con malas formas y sin entusiasmo contra cabru? y otra vez le iban a hacer la cabeza para q tire mots...

This Post:
00
137774.496 in reply to 137774.495
Date: 5/14/2010 2:45:41 PM
Overall Posts Rated:
4949
todavía no aparecio niclolas a decir que jokers es horrible como dt y lo pecho que fue por no tirar MOTS?

por mi parte digo que estuvo bien priorizó el ascenso

Last edited by Daniel ★★ at 5/14/2010 2:47:06 PM

This Post:
00
137774.498 in reply to 137774.493
Date: 5/14/2010 3:22:57 PM
Overall Posts Rated:
8282
Quiero la lección de historia!!!

Voy a tratar de exponer mi mayor poder de sintesis, pero en un tema si no creo que pueda mucho!

Primero empiezo con unas grandes palabras con que el general se dirige a sus soldados:
"Compañeros, juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre, o morir con ellas como hombres de coraje." (esto es amor a la patria y huevos)...
y otra que no viene al caso pero me encanta porque muestra el despojo por lo material y su ferrea convicción por lo que hacia. Fue uno de esos pocos hombres que actuaba como pensaba. "La guerra se la tenemos que hacer cono podamos (al ejercito realista claro está): si no tenemos dinero; carne y tabaco no nos tiene que faltar. Cuando se nos acaben los vestuarios andaremos en pelota como nuestros paisanos los indios, seamos libres y lo demás no importa."

Bien sabemos que el Sargento J.B.Cabral (al cual se le otorga el grado de sargento póstumo por su heroica actuación)le salvó la vida al General recibiendo 2 heridas que le causan la muerte.
Esto no significa que San Martin sea un cobarde, si no como en toda guerra se necesita un heroe sacrificado por la patria. Y este fue el momento de Cabral! (que según palabras de quienes lo acompañaban en el momento en que estaba por morir, pronuncio una frase celebre, que el general recalca en una carta. "Muero contento; hemos batido al enemigo")

Otra cosa y última. Hay que tener pelotas para cruzar los andes con una salud bastante precaria como era su caso. Padecía de problemas pulmonares (por una herida producida en una batalla en España en 1801), reuma y con úlcera estomacal (que son dolores como si te cortaran las entrañas). Y a pesar de eso estaba siempre dispuesto a luchar.
Y apesar de no obtener ayuda alguna desde Bs As. Es mas hasta desobedecer ordenes por el bien de la patria y no de unos cuantos...

Eso es tener pelotas, tener amor propio y ante todo por la patria, capacidad de mando y saber ponerse a la par de sus soldados en los momentos necesarios. Carajo ese si que es el padre de la patria!

Pd1: perdón por los errores! no lo releí
Pd2: Vale aclarar que antes de empezar la carrera era uno de los principales detractores del general en el curso. Pero la historia te da razones para demostrar cuan equivocado estaba en su momento, igual sigo pensando que rivadavia, roca y rosas aparte de los militares son la mayor lacra que ha tenido la patria!

Saludos a todos!

Seamos integros, por lo menos con nosotros mismos y actuemos como pensamos ;)
nota: lo subrayado es un mensaje para jokers... jajaja... no te enojes man! Tubiste tu momento de entrar en la historia de BB!

This Post:
00
137774.499 in reply to 137774.498
Date: 5/14/2010 3:35:03 PM
Overall Posts Rated:
108108
Excelente!!!!
Le perdono la aberración ortográfica del último renglón.

Y pensar que acá cuando el ignorante de Maradona dice que fue un mentiroso, que no cruzó la cordillera y etc., lo aplauden y vitorean.
Y si así hubiera sido, se plantó en una época que te liquidaban por solo pensar en libertad.

La verdad, te agradezco este rato de cultura.

This Post:
00
137774.500 in reply to 137774.498
Date: 5/14/2010 3:43:44 PM
Overall Posts Rated:
7979
che ahora conta el final, el xq se fue a francia y no volviio mas;)
aguante felipe pigna

vamos matador!

Advertisement