A mi Amor me da penita, y no que porque no lo entrenen, nose si fue en el extrajero o porque tu yetas a tus adquisiones (amancio por ejemplo, xD) pero es que yo me esperaba bastante más de él por lo que venia mostrando hasta hace 2 temporadas atras + o-, y no veo que aún despegue, es más lo veo cada vez más quedado e intrasendente, si diras que me puede meter 40 puntos sin problemas y blabla, pero no cambiaria mi opinión.
Rouse es una situacion más compleja, desborda talento hasta por las orejas, seria muy bueno que fuese entrenado, pero como dije antes, es un locura, si no eres un millonario de esos que no lo quizo comprar valla uno a saber pk, entiendase por millonario, kcho17M y n@mor. gente que podia tener un jugador de cierto salario un pokitin más elevado, en especial el segundo que tenia b3 esta temporada.
yo cuando he podido siempre he dejado pasar los chilenos con opciones de seleccion, en especial si son pivot, porque nose condice el salario que pueden llegar a tener con lo que te aportan al club en todo sentido. Con un 200 k, medianamente bueno pueden sobrevivir a un 350k. y es preferible a cierto nivel tirar tus recursos hacia otras posiciones o hacia tus reservas.
farkas es un caso especial porque tiene un equipo de II+ Garcia, que además viene recien ascendiendo por tanto además del buen meka que debe ganar, sus fans lo quieren bastante, pero asumiendo que no decendera, veo dificil que pueda seguir asi y más si bustos sigue subiendo.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'