Buenas!,Muchas gracias por el favoritismo, pero de eso na da na... Ya veremos si llego a la final, que los palomos tiene un pivot ke mete mucho miedo.Por lo que respecta a si mi entreno ha sido el de forma, la respuesta es NO!! Ha dado la casualidad que tengo las mejores formas de la temporada en la semana clave de la temporada.@Marot. En mi opinión, no veo nada claro que asciendas por desbotificación, si el equipo "Benito Mendez" pierde hoy es equipo de II matemáticamente. Así que no te relajes.Saludos y suerte a todos.
Me ahorro comentar el primer partido de la final, que asco de tío XDDDDDDDDDDEnhorabuena a Vlado, tremenda permanencia con sufrimiento. Una pena perder a Chesters, suerte para el futuro.
Lamento no haberte dado mi voto en el hilo del ayudador, no porque no te lo merezcas, sino porque la elección era muuuuy complicada.Que ganas tenemos de perder de vista a Mick, jajajajaja.Si es que parezco a Mourinho y entro a todas¡¡¡ jajajaTranquilo hombre, que el domingo me perdéis de vista en la III.10, pero no de los foros, jejeje
Lamento no haberte dado mi voto en el hilo del ayudador, no porque no te lo merezcas, sino porque la elección era muuuuy complicada.Que ganas tenemos de perder de vista a Mick, jajajajaja.
Ismael --> Hijo de Txema. Tiene 3 años y lo están convirtiendo en una máquina de odiar culés.