Buenas.
Luego de un par de semanas ausentes en los posteos, comentarles que lamentablemente es una mala temporada por el lado deportivo donde no podemos conseguir victorias y la derrota de local poniendo todo el entusiasmo del lunes pasado fue un golpe duro para esta camada de chiquilines.
Como les decimos en los vestuarios ellos tienen que seguir enfocados en aprender y seguir entrenando que es lo que viene realizándose de muy buena manera por toda la comunidad donde así como en su momento se hizo hincapié en tener el nivel de entrenadores y gym correspondiente para darle el mayor provecho al entrenamiento, hoy es agradecer y felicitar a todos por el progreso que han tenido tanto en instalaciones, como en las flechitas que todos los viernes se alegran de ver.
También aprovecho a comentar que cuando termine esta temporada también estará terminando mi paso por las juveniles, como ya se habrán dado cuenta estoy teniendo mucho menos tiempo que antes y realmente no estoy cumpliendo con lo que corresponde.
Me parece correcto avisarlo con tiempo para que cada uno analice sus ganas y voluntad de presentarse a las próximas elecciones, si bien conversamos con algunos entrenadores con los cuales mantengo conversaciones mas fluidas para invitarlos y motivarlos a presentarse y continuar con la idea que estamos llevando a cabo entre todos para llegar a formar jugadores y potenciar nuestras selecciones nacionales.
Se que Andrés de Junco
(115899) ve con buenos ojos la idea, y charlándolo en función a que se ha enganchado con el juego, se a informado por diferentes canales de como funciona un poco el Buzzer, sus entrenamientos, y funciones que hacen el día a día, si el lo decide ya tendrá su momento para presentarse así como cualquier otro que lo considere.
De mi parte agradecer a todos por el tiempo que se han tomado tanto para leer, comentar, responder y dejarse guiar ante algunas propuestas o consultas que fuimos teniendo, espero que podamos seguir enfocados en entrenar y que todo tiene su tiempo y por mientras ir disfrutando el proceso semanal de ver habilidades subir.
Saludos