Con todo respeto Roy pero una cosa es estar entusiasmado y otra es estar de lleno apoyando. Cuando perdiste las elecciones con eduardo se suponia que tu serias parte de su equipo de trabajo y eso solo duro una o dos semanas.
Todos los que estamos al frente de la seleccion sabemos que el apoyo es casi nulo, en mi caso solo me ayudaron 3 personas de Mexico, el resto fue gente de otros paises( baler0 y Pispirin al inicio en scauteo e Ivan durante TODO el proceso)
Cuando Diego estuvo en la seleccion, al principio ayudaban y opinaban todos se cayo en una racha de derrotas y solo estuve yo a lado de el en el proceso.
En el proceso de Ceci en la U21, Diego y yo nos mantuvimos en el proceso, yo despues me deslinde por lo de la mayor.
Con eduardo cada que el me pedia algo de apoyo me conectaba sin importar la hora para planear y deliberar un poco.
Actualmente con Ceci, Baler0 se ha acercado con ella pero y los demas?
Es facil hablar y decir que apoyamos pero sin hacer en realidad nada es mas ni siquiera para dar una muestra de apoyo en el foro, pero eso si, cuando son las elecciones se aparecen por aqui por arte de magia para decir que apoyan y hacen y deshacen pero no se ven hechos solo palabras.
Ideas hay muchas, dense una vuelta al foro de Primera para que lo vean pero en realidad con cuantos se puede contar.
YA BASTA de hablar, empecemos a actuar, aunque solo sea un juego cambiemos la mentalidad y que nos dejen de ver como que los mexicanos somos desunidos, sin compromiso y con mentalidad perdedora