Saludos a todos, un placer estar aqui.
Yo tambien me postulo para seleccionador sub 21 de Colombia. Es un reto dificil que necesita tiempo y dedicacion, pero yo les puedo asegurar que me esforzare al maximo para estar a la altura de lo que significaria este cargo. Tengo mucha ilusion por conseguir este puesto, debido a que creo que puedo llevar a la seleccion a conseguir grandes resultados.
Si se fijan, soy español, no de Colombia. Espero que este factor no influya en la votacion. Yo me he postulado para seleccionador sub 21 de Colombia y no para el de España. El motivo es claro, le tengo mucho cariño a Colombia por distintos motivos que no son necesarios explicar aqui pero que me motivan para hacer el trabajo bien y devolverle a Colombia todo lo que Colombia me ha dado...
Si finalmente salgo elegido, intentare hacer un gran trabajo de scouting para conseguir a los mejores jugadores. En este sentido siempre me hago unas tablas para no equivocarme y hacer las elecciones correctas. Tratare tambien de hablar con otros entrenadores para obtener sus opiniones, sobre todo con los que tengan a algunos de nuestras jovenes promesas...
Sin mas, dejo aqui mi postulacion. Cualquier cosa envienme mensaje.
Atte. 28elprofeta28.