BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Discursos de los Candidatos

Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
109333.5 in reply to 109333.4
Date: 9/9/2009 12:09:16 AM
Overall Posts Rated:
55
Buenas a mis compañeros

Yo tambien recibiria con agrado el manejo de la seleccion Colombia sub 21 , creo como ya mas o menos lo han manifestado mis compañeros que se postulan.

creo que para poder lograr un trabajo exitoso en esta seleccon como en la de mayores primero que todo necesitamos hacer un trabajo en equipo en el cual podamos las personas que estamos aspirando a este puesto trabajar juntas para ver nuestra seleccion adelante. yo primero que todo y desinteresadamente de ser el tecnico me ofrezco a trabajar por la seleccion ayudanlole al entrenador electo , o si lo soy yo espero las personas candidatas me poyen para que juntos logremos los objetivos comunes que es ser de los mejores o pronto los mejores.

ofrezco mi experiencia , mi trabajo mi dedicacion y mi pasion por BUZZERBEATER para llevar la selecciion sub 21 a el puesto que se merece.

expresare lo que en mi punto de vista algto de lo que se puede hacer entro lo mencionado ya antes

* desde ya debemos hacer un seguimiento severo a los jugadors del draft conocidos que nosotros tenemos y en las diviosnes II, y III, empezar a hacer una campaña de concientizacion de que necesitamos que todos juntos trabajemos por la selecion para poderla llevar adeante. ya que creo que falta conciencia de nuestros equipos para poder mejorar resultados y nosotros entrenar nuestros jugadores.

*hacer un seguimiento de las diferentes ligas del mundo a lo largo de la temporada de la evolucion de nuestros jugadores para tratar de hacer una base de datos de ellos e intentar convencer a los dueños de los clubes que los entrenen en caracteristicas deseadas para nosotros yque por ende los benefician a ellos tambien.

pero de nuevo volviendo al principio ofrezco mi trabajo duro por la seleccion para que salga adelante y obtengamos resultados todos juntos porque la selecccion la tenemos que vivir todos.

suerte compañeros y que gane la seleccion sub 21..

oosoriog- Los Matapatos.

Last edited by oosoriog at 9/9/2009 12:18:18 AM

This Post:
00
109333.6 in reply to 109333.5
Date: 9/9/2009 10:25:46 PM
Los jugones
II.1
Overall Posts Rated:
1818
Saludos a todos, un placer estar aqui.

Yo tambien me postulo para seleccionador sub 21 de Colombia. Es un reto dificil que necesita tiempo y dedicacion, pero yo les puedo asegurar que me esforzare al maximo para estar a la altura de lo que significaria este cargo. Tengo mucha ilusion por conseguir este puesto, debido a que creo que puedo llevar a la seleccion a conseguir grandes resultados.

Si se fijan, soy español, no de Colombia. Espero que este factor no influya en la votacion. Yo me he postulado para seleccionador sub 21 de Colombia y no para el de España. El motivo es claro, le tengo mucho cariño a Colombia por distintos motivos que no son necesarios explicar aqui pero que me motivan para hacer el trabajo bien y devolverle a Colombia todo lo que Colombia me ha dado...

Si finalmente salgo elegido, intentare hacer un gran trabajo de scouting para conseguir a los mejores jugadores. En este sentido siempre me hago unas tablas para no equivocarme y hacer las elecciones correctas. Tratare tambien de hablar con otros entrenadores para obtener sus opiniones, sobre todo con los que tengan a algunos de nuestras jovenes promesas...

Sin mas, dejo aqui mi postulacion. Cualquier cosa envienme mensaje.
Atte. 28elprofeta28.

Message deleted
This Post:
00
109333.8 in reply to 109333.6
Date: 9/10/2009 10:16:11 AM
Overall Posts Rated:
22
estoy inscrito, no tengo un discurso largo, solo trabajo, con la comunidad y continuacion del trbajo veo que tenemos lo necesario para avanzar.......

saludos y exitos a todos.

plan de trabajo:

ESCUELAS
APOYO DE MANAGERS
TRABAJO MANCOMUNADO.

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
109333.11 in reply to 109333.10
Date: 9/12/2009 9:31:46 PM
Overall Posts Rated:
99
Si si existe ya lo he dicho muchas veces, y bueno como no están usando este foro toca usarlo