Bueno muchachos.... por aqui reportandome desde una larga ausencia de los foros, espero me hayan extranhado.... jejejeje
para entrar en materia y por propia experiencia, quisiera hacer algunas preguntillas a los postulados:
1. En vista que los jugadores que estan siendo entranados hoy por hoy en la seleccion tanto MAYORES como SUB-21 son externos, que plan tienen para no descuidar el juego interno del equipo?
2. Como van a hacer para seleccionar su cuerpo tecnico y/o ayudantes? esto tiene algun parametro para seguir? Tienen alguno(s) en mente?
3. En caso que tengan jugadores con habilidades utilies en otras posiciones mas que las recomendadas por el BB, los pondrian a jugar en posiciones diferentes? porque??? por ejemplo pondrian a un pivot como alero???
4. Que es mas importante para un partido Defensa o Ataque?
5. En caso tal que tengan un jugador muy bueno pero con forma en 6 lo pondrian a jugar sabiendo que hay uno(s) no tan buenos (unas cuantas habiliades un poquito inferiores) pero con forma en 7 o superior?
Espero que no les incomode mis preguntas, algunas bobas, algunas facilmente obvias pero igual son bastantes utiles en la hora de manejar un seleccionado... sea quien sea el seleccionado, porfavor tengalas en cuenta que tarde que temprano tendran que recordar eso.
Mi voto no esta aun decidido, pero igual... sea el que sea el nuevo DT Sub-21 tiene desde ya tiene un amigo mas para lo que necesite.... cuente con eso.
Suerte a todos.