Hola comunidad peruana!!!, soy Rislo, mánager del Drink Team que limita en la LPBB, soy el mánager desde el final de la temporada 5, y desde entonces siempre traté de interactuar con la comunidad y hacernos más fuertes respecto a los demás países especialmente de sudamérica.. mi apoyo a la Sub-21 en temporadas pasadas fue de algunos juagdores y en el futuro siempre buscare lo mejor para nuestro País, es por esto que hago oficial mi candidatura al puesto de mánager de la Sub-21, con la poca experiencia que me han dado estos años y viendo el trabajo de previos Seleccionadores, Du Sant y Texan, trabajando con ellos he ido aprendiendo lo que se necesita para este cargo aparte de ser un buen estratega, quisiera integrar más a la comunidad a que se involucren en el desarrollo de nuevos talentos ya que ahí esta el futuro de nuestro éxito como comunidad. Respecto al scouting que el colega DT Grone vino haciendo, el podrá seguir trabajando de forma conjunta con mi comando técnico, o de lo contrario designaré a otra persona... no queda más que decirles que la Sub-21 la hacemos todos y mi comando técnico sera toda la comunidad de BB Perú, quisiera poder discutir con todos sobre decisiones tanto de convocatorias y de estrategias.. esto porque me parece importante escuchar las opiniones de todos y en conjunto decidir lo mas apropiado. Agradeceria que me escriban ante cualquier duda...
Saludos
Rislo
Last edited by Rislo at 9/10/2009 9:13:24 PM