cancelo mi voto, creo que cartuchismos no me representan... otra eleccion mas sin una renovacion parece q se viene
¿Cartucho por que?, ¿por querer obtener los mejores resultados?
Yo (o quien corresponda de mi staff) evaluará cada jugador y cada situacion, pero no se necesita que todos los AP, Pivot con algo de externas, Aleros, Escoltas con algo de internas y Bases con algo de internas, sean transformados en Aleros completos. A mi me parece bien que quieras convertir en Alero o AP tipo versión mejorada de Erazo a tu AP, pero si sólo fomento las secundarias, el siguiente proceso no tendrá jugadores para llegar ni al mundial, no podemos competir en igualadad de condiciones con puros jugadores completos, contra una selección de cerdos. Hay jugadores como Ulf que nombra blockman, que actualmente es un muy buen jugador por lo que se dice, es AP, mete sus triples y todo, y que sepa Petrox no le entreno externas hasta los 22, lo tengo como era con casi 22 y debe haber mejorado mucho para convertirse en AP, porque tenía poco tiro. y no fue necesario entrenarle externas antes del proceso de la U21 y si bien no fue popular, que yo recuerdo jugaba siempre junto con baros y otro que tenia petrox.
yo me pensaria transformar un AP en Alero si mide de 2,03 hacia abajo, quizás 2.06 u 2,08 si es muy completo externamente, entiendase respetables y regulares en alcance, defensa y pases, que son lo que más tarda y trae problema, tiro, manejo y penetracion son entrenables para cualquier jugador. Por ejemplo si tengo un pivot de puros ineptos y 2.06, no es llegar y decir le doy entreno externo y lo combierto en Alero, perderas demasiado tiempo y ya será tarde para él. No conozco a tu jugador asi que no puedo opinar en este caso especificamente.