Muy buenas a todos los usuarios de bb.
Voy a presentarme a la comunidad comentando los pasos que he ido dando por aqui en bb. ;)
Empezé por alla mediados de la temporada 6 en la division V.121
(http://www.buzzerbeater.com/league/6017/overview.aspx?Sea...), y me pase media temporada sin rumbo, hasta que en el draft de la temporada 7, me salió Sergi Florensà
(8018695),pivot que en su momento estuvo con la seleccion sub-21 y que está en proceso de convertirse en el nuevo Ala-pivot de la Ñ.
En ese momento empezó todo el cambio. Contactos constantes con los seleccionadores hicieron que me empezará a interesar el tema de las selecciones y a empaparme de todo este mundillo y a parte como no, mirar como ir mejorando el equipo poco a poco.
Llegué a presentarme a las elecciones de la Ñ de la temporada 9, sin staff y con una candidatura con mucha ilusion, quedando en un meritorio 3er puesto, con lo que me hizo muy feliz aunque no hubiera salido elegido.
En ese momento decidí alejarme un poco de las selecciones mientras me centraba en mis dos ascensos consecutivos de categoría para con más experiencia volver a intentar presentarme.
En la temporada 12 conocí a ros y gracias a él que me quiso en su candidatura, he estado currando estas dos últimas temporadas conociendo y ayudando a los managers de los pivots desde 18 a 21 años, como antes habian echo conmigo.
Tambien se me conoce por los torneos creados manualmente temporada a temporada en BB y HT (4º y 15º temporada respectivamente).
Aunque se que es un duro trabajo, me gusta y estoy al pie del cañon más de 10 horas al día si lo personal me lo permite, asi que esfuerzo, dedicacion y sobretodo ganas y motivacion por seguir convirtiendo a los pivots de las ultimas temporadas en unas maquinas en sus respectivos equipos, no me faltan.
Constancia en el trabajo es lo que aportaré. ;)
CANDIDATURA KALEL33Last edited by liones at 10/10/2010 1:30:04 PM