Vamos esos pronosticos que sigan que luego los dejamos para ultima hora y no mola. Esta noche hago el mio yo, no vale nada predicar sin dar ejemplo.Chamo me lo has dejado en bandeja ahora XDDD
ehehehehheechavalito con cuidado y tino!!!!!!a mi chamo que ni el viento lo roce!!!!!!que sera un lloron pero es un ex III.15 y eso vale mucho ;);););)
Vamos esos pronosticos que sigan que luego los dejamos para ultima hora y no mola. Esta noche hago el mio yo, no vale nada predicar sin dar ejemplo.Chamo me lo has dejado en bandeja ahora XDDDA mí me pasó eso... que lo dejé para el sábado y luego se me "complicó" el día y ya nada de BB... ;-)
ehehehehheechavalito con cuidado y tino!!!!!!a mi chamo que ni el viento lo roce!!!!!!que sera un lloron pero es un ex III.15 y eso vale mucho ;);););)grullo ya ha conseguido hasta que me cambie la firmaeso era antes animal!!!!!ahora ya no... al menos con mi hija no xdddddd ahora te la dan y santas pascuas ... hasta que no me vio no dijo ni mu la muy cabrona!!!!
ehehehehheechavalito con cuidado y tino!!!!!!a mi chamo que ni el viento lo roce!!!!!!que sera un lloron pero es un ex III.15 y eso vale mucho ;);););)grullo ya ha conseguido hasta que me cambie la firma
Vamos esos pronosticos que sigan que luego los dejamos para ultima hora y no mola. Esta noche hago el mio yo, no vale nada predicar sin dar ejemplo.Chamo me lo has dejado en bandeja ahora XDDDA mí me pasó eso... que lo dejé para el sábado y luego se me "complicó" el día y ya nada de BB... ;-)Pero petaste o no petaste?