Totwart - pisporris(ACBB)
Mira que creo que a Foto le da para ganar en casa con lo que tiene, sin la lesión no dudaría un segundo, con la lesión creo que pisporris es algo superior en pista neutral, pero esto es Alcatraz hamijo.
Onuba Ravens - apurrututu (ACBB)
Pues creo que Onuba debe de ganar esto, tampoco le va nada importantisimo en el match y saldra Pic pero con más entusiasmo que el visitante, esto se debe de quedar en casa aunque si manuctav toma unos riesgos que dudo mucho la cosa estará igualada.
Chiclana Dreams - Granada Stars (ACBB)
Yo al contrario de Legend tengo claro que Granada va a por este partido a pesar de las buenas formas locales y las "regularcillas" visitantes, veremos como se lo monta porque la semana va a ser muy dura, y nuevas pasadas serian una ruina.
River Legends - Juanito Caminante (ACBB)
Partido en la cumbre del Oeste con el liderato en juego. Sin confianzas River debe de ganar este partido y dejar sentendiaza la Regular.
CB Rabadense - Las canicas (ACBB)
Victoria para los locales, donde nadie ha rascado nada de nada, veremos que tiene que decir el nuevo fichaje de canicas y que tal actuación tiene en su debut.
Cuadrado engañoso - Ciudad de Córdoba (ACBB)
Yo creo que CDC es el favorito y lo tiene que demostar en este partido, si no lo hace puede ser el principio de un pequeño desastre deportivo y económico. Yo creo que gana.
airsjordans - E.Vargas Team - (ACBB)
Pues creo que partido plácido por desgracia porque como dije me gustaria meterle un +30 a Cabestro y compañia, que a mi también me gusta vacilar y reirme un rato. Juego contra un equipo que nos ha dado un manual de como tirar las formas en una semana por ser tacaño y no gastarse 3k en 3 jornaleros para el partido contra Cuadrado . Con esta hábil estrateguia ha tirado la Copa por la borda con una pedrusco atado a ella, así que visto lo visto a saber que táctica sibilina me prepara a mí XD.
Ratatatata - Timakiños (II.1)
Vamos con Jonidas que aun puede salir de la 6ª plaza, me encomiendo a Fernando de Aragón que tiene pinta de ser un jugón del carajo.
Riofrio de Riaza - Safa Claror (II.2)
Riofrio en casa debe de imponer su ley, es un equipo en clara situación ascendente.
Phx_SunS - REAL LANALA (II.3)
Los de casa antes de su letargo no dejarian escapar este partido, voy a seguir confiando en ellos.
Pepinillos Team - 81 Titanes (II.4)
Los visitantes son un claro equipo de ACBB, no hay nada mas que decir. Creo que ganan pero por escaso margen, los locales es un equipo mucho mejor de lo que los sueldos dicen.
Tsuru Grullas - July CB (III.15)
Localia y además a Kobe no creo que le importe mucho palmar este partido, aunque si lo hace va a estar jodido toda la semana por el vacilón que le va a caer.
La gota que colma - yeahh (IV.23)
2 puntos semifáciles.
C.B. Cepa - diablillos rojos (V.105)
Y 1 punto super fácil.
♫♫♫THAT´S ENTERTEINMENT!!!!!! para,paparapapa♫♫♫
Last edited by AirÑess at 12/10/2010 1:33:30 PM