BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate de la Selección Nacional

Hilo de Debate de la Selección Nacional (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: ros1306
This Post:
44
169006.5 in reply to 169006.4
Date: 1/11/2011 4:03:51 PM
Overall Posts Rated:
195195
Candidatura Liones

Desde el staff nos gustaría que llegasen preguntas, las creemos muy necesarias para poder estar más cercanos a vosotros y poder hablarnos de nuestras intenciones, y tareas previstas en caso de que depositéis vuestra confianza en nosotros.

Un saludo, atentamente rosfiux1306.

This Post:
11
169006.6 in reply to 169006.5
Date: 1/11/2011 4:40:29 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Venga pues, si me permitís, os haré una pregunta cada noche. La primera para romper el hielo:

¿Cuál crees que es el punto mas FUERTE de vuestros rivales?

Obviamente es para que respondáis todos los que os habéis presentado y respondiendo sobre los staff que queráis, pero al menos si sobre los mas "notados".

Me gustaría una sola respuesta por staff. Tenéis hasta mañana por la noche que cuelgue la segunda pregunta, así que podéis hablarlo entre vosotros!

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 1/11/2011 4:40:48 PM

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
22
169006.7 in reply to 169006.6
Date: 1/11/2011 5:12:42 PM
Overall Posts Rated:
798798
Yo no tengo claras mis preguntas, es más, estaré desde mi cueva leyendo todas las aportaciones.
Pero una pregunta que tengo, más que pregunta es curiosidad...

¿Que cualidades "exigís" para aquellos que forman los Staff's?

Aunque lo pueda parecer no es una pregunta borde, ni con mala intención ni nada por el estilo. Es curiosidad, simplemente.

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
22
169006.8 in reply to 169006.6
Date: 1/11/2011 5:42:07 PM
Overall Posts Rated:
195195
CANDIDATURA LIONES

¿Cuál crees que es el punto mas FUERTE de vuestros rivales?

Buenas g3rjo,

Es un agrado verte por aquí participando y estaremos tanto yo como el staff dispuestos a responder tus preguntas, me parece interesante la primera pregunta aunque realmente no sea relevante.

En primer lugar voy a hacer referencia al Staff de Litur, que cuenta con un gran grupo humano y experimentado, muchos de ellos conocidos para mí, con muchas temporadas en el juego sin duda, un buen grupo, muy semejante al nuestro.

Respecto a zajino destacaría su afán de superación, y su búsqueda de nuevos retos.

Un saludo de mi parte, y en nombre del staff de la candidatura.

From: litur

This Post:
33
169006.9 in reply to 169006.7
Date: 1/11/2011 6:00:26 PM
Overall Posts Rated:
486486
Yo no tengo claras mis preguntas, es más, estaré desde mi cueva leyendo todas las aportaciones.
Pero una pregunta que tengo, más que pregunta es curiosidad...

¿Que cualidades "exigís" para aquellos que forman los Staff's?

CANDIDATURA DE LITUR

Aunque lo pueda parecer no es una pregunta borde, ni con mala intención ni nada por el estilo. Es curiosidad, simplemente.

Voy a ser breve, ya adelante algo en mi discurso de candidatura, pero sobre todo he buscado, por un lado managers con los que tengo una muy buena relación como Miki y Alex (gracias a la Galiza Cup) o Mamohi con el que me paso horas en el Messenger hablando de lo divino y lo humano o Proiencus con el que he compartido muchos buenos momentos en este juego, combinados con managers que tienen experiencia y demostrado conocimiento del juego. Todo eso aderezado con el sentido del humor que pone el genial Airness. Y la guinda del pastel nuestra última incorporación Mel que pese a llevar poco tiempo en el juego ha demostrado que es un gran manager. Puedo asegurar que a lo largo de esta temporada que llevamos trabajando juntos todos me han demostrado su compromiso con este proyecto, por encima incluso de lo que yo me imaginaba.

Last edited by litur at 1/11/2011 6:17:29 PM

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: DuarTe

This Post:
33
169006.10 in reply to 169006.7
Date: 1/11/2011 6:05:27 PM
Overall Posts Rated:
839839
CANDIDATURA LIONES

Me gusta tu pregunta Arni, supongo que es una duda muy común y a la vez muy interesante.

De cara a presentarse a una candidatura creo que el formar un staff es el punto más problemático e importante que hay, el que te hará ganar o perder. Hay que mezclar muchos factores y la búsqueda de managers ideales no es tan sencilla como parece. Desde nuestro staff, se trató de buscar gente comprometida y seria, con conocimientos en el juego para poder aportar lo máximo posible tanto socialmente como deportivamente hablando. Queríamos gente completa, que pudiese aportarnos en todos los aspectos y que la opinión de todos contase.
Con esto queremos dejar claro, que en ningún momento tratamos el tema elecciones como un "grupo de amigos" sino como compañeros que queremos ser si salimos elegidos, siempre pensando en lo mejor para la comunidad. Esto no impide que mantengamos una buena relación entre todos los miembros del staff, con conversaciones diarias para estar atentos a cualquier novedad.
El único puesto que quizás hayamos tratado de manera diferente es el de RRPP. No por nada, porque simplemente es un puesto que requiere de otras habilidades, en este caso el saber tratar con la comunidad con la intención de generar el mayor número de gente comprometida con el tema selecciones. Para esta elección hemos buscado gente que se manejase bien por los foros y que a la vez mostrase compromiso. También es importante recalcar en este apartado, que hemos buscado RRPPs de diferente perfil con la intención de acaparar todos los aspectos (diversión, seriedad, juegos, etc).

Last edited by DuarTe at 1/11/2011 6:06:25 PM

This Post:
44
169006.11 in reply to 169006.6
Date: 1/11/2011 6:14:29 PM
Overall Posts Rated:
464464

CANDIDATURA LITUR

Buenas noches g3rjo, aunque realmente nos preocupamos más de lo nuestro que de la casa del vecino, como de momento contestar no cuesta dinero, aquí tienes lo tuyo:

Staff de Liones: Siendo un staff tan amplio y con tanto mítico buzzerbitero podríamos destacar aspectos de diversa índole, pero quizás nos quedamos con la buena relación con el grupo ya existente en la Sub 21 y la experiencia en las nuevas hornadas de jóvenes promesas del BB.

LA-Zanjina: Su determinación para presentarse en un país que no es el suyo y las responsabilidades que está dispuesto a contraer como seleccionador ya que representar a una comunidad que no es la tuya creo que te exige un mayor compromiso y respeto hacia su comunidad.

This Post:
66
169006.12 in reply to 169006.8
Date: 1/11/2011 6:22:55 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Muchas gracias por la rápida y buena respuesta Ros. Espero que la hayáis debatido porque como bien dices, aunque no sea relevante, es una pregunta, y todas se deben tratar por igual, aunque incumpliendo mi palabra de una pregunta por noche, y sin ser ésta exactamente una pregunta, pero sí una situación que debe interesar a la comunidad, he visto que varios miembros del Staff de Liones se presentan a otras elecciones. En concreto he visto que drama se presenta en Costa Rica, Duarte y Tico en Bolivia y Ros en Marruecos. ¿Qué opináis los candidatos, incluido el propio Liones, a esta situación?

También me gustaría plantear la situación de que todos ganéis en vuestras respectivas elecciones e incluso que podáis coincidir con España en un grupo del mundial. ¿Está garantizado el máximo esfuerzo para nuestra comunidad?

Muchas gracias por vuestra paciencia al responder.

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 1/11/2011 6:29:12 PM

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
169006.13 in reply to 169006.11
Date: 1/11/2011 6:28:45 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Buenas miki, te digo lo mismo que a Ros, muchas gracias por responder tan rápido y deseo y espero que esta respuesta haya estado hablada previamente, que menos.

Para vosotros también hay otra media pregunta. Pensáis que disponéis de tiempo suficiente para la Ñ, sabiendo que varios de vosotros tenéis mas "ocupaciones" que los del staff de liones, o eso no tiene porque afectar?

Quiero aclarar, que he hecho estas 2 preguntas, porque me muero de ganas de saber mas cosas, y animar el cotarro, además, añado que no había respondido antes a la respuesta de Ros, para no favorecer ni perjudicar al otro staff.

Gracias!

PKT desde la Temporada 4

This Post:
11
169006.14 in reply to 169006.12
Date: 1/11/2011 6:35:41 PM
Overall Posts Rated:
839839
CANDIDATURA LIONES

Voy a hablar en nombre de Tico y mío.
Obviamente, se ha de tener en cuenta que la selección española es la prioridad, no nos propondríamos montar esta candidatura con, desde mi punto de vista, opciones reales de salir elegida, para tirarlo todo a la borda en función de salir en otro país.
Como bien es sabido, no creo desvelar nada nuevo, al decir que mi trabajo como Scout y el trabajo de Tico como RRPP en lo referente a juegos, no nos lleva una gran cantidad de tiempo como para no poder compaginar otros aspectos. Cualquiera que nos conozca, verá que tenemos comentarios en los foros todo el día, especialmente en el de ayuda, lo que demuestra una gran cantidad de tiempo libre y una dedicación importante a la comunidad española de BB. Por eso creo, que poca gente dudará en este caso de nuestra profesionalidad.
Además es importante destacar el caso de que hemos elegido un país pequeño como es Bolivia (17 usuarios) para que tampoco nos lleve excesivo tiempo, y a la vez seguir aprendiendo cosas.

Last edited by DuarTe at 1/11/2011 6:36:55 PM

This Post:
11
169006.15 in reply to 169006.12
Date: 1/11/2011 6:37:33 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Muchas gracias por la rápida y buena respuesta Ros. Espero que la hayáis debatido porque como bien dices, aunque no sea relevante, es una pregunta, y todas se deben tratar por igual, aunque incumpliendo mi palabra de una pregunta por noche, y sin ser ésta exactamente una pregunta, pero sí una situación que debe interesar a la comunidad, he visto que varios miembros del Staff de Liones se presentan a otras elecciones. En concreto he visto que drama se presenta en Costa Rica, Duarte y Tico en Bolivia y Ros en Marruecos. ¿Qué opináis los candidatos, incluido el propio Liones, a esta situación?

También me gustaría plantear la situación de que todos ganéis en vuestras respectivas elecciones e incluso que podáis coincidir con España en un grupo del mundial. ¿Está garantizado el máximo esfuerzo para nuestra comunidad?

Muchas gracias por vuestra paciencia al responder.

Por mi parte, yo aseguro al 100% que me dedicaré a tope con la Ñ... y al mismo tiempo tengo un buen horario de trabajo por lo que le puedo dedicar mucho tiempo al BB...

De todas formas dudo mucho que los 4 salgamos elegidos... Al igual que aquí miramos mucho lo nuestro, en los otros países no es fácil introducir así como así a un extranjero como seleccionador, que ojalá!!! pero no lo veo nada claro..

Yo no lo veo como una traba, ni mucho menos, cuanto más aprendamos mejor!!!

Un saludo Gerard!!!

Advertisement