BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 5 (T15)

Porra Jornada 5 (T15)

Set priority
Show messages by
From: Bizd

To: Bizd
This Post:
00
172538.5 in reply to 172538.1
Date: 1/28/2011 10:57:38 AM
Overall Posts Rated:
1717
NoAguantoLaJuerga - petritos

Grupo CC - C.B. Peste Negra

Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams

ValenciaBSKT - macarrons assassins

mozkor batuak - Campeones Eternos B.C.

Ratatatata - Bolisticos

Timakiños - Sukutuku CB

Chiclana Dreams - Centolas Asasinas

Me he enfrentado a 3 de los gallos, al menos son los que están arriba (lo que no se si es gracias a mi, bueno en parte si jejeje) ahora me toca contra equipos en principio de menos nivel, si veo que no voy a ganar tiraré la temporada o iré a por la copa para intentar ganar pelas, por que menudos bicharracos que tenéis joder....

This Post:
00
172538.6 in reply to 172538.4
Date: 1/29/2011 8:18:53 AM
Overall Posts Rated:
3737
NoAguantoLaJuerga - petritos resacas va a motear, pero como yo también, me llevaré el partido

Grupo CC - C.B. Peste Negra: pelagatiuss al poder

Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams : importante lo que dice chamo, sin copa tod es mucho más fácil... (menos la economía)

ValenciaBSKT - macarrons assassins : a sus ordenes ;)

mozkor batuak - Campeones Eternos B.C. : elric quiere reivindicarse xD

Ratatatata - Bolisticos : y ratata cogió su fusil

Timakiños - Sukutuku CB : partido muy interesante, scott y sus compis al poder

Chiclana Dreams - Centolas Asasinas : mmm la verdad es que no lo sé, apostaré por el de cassa

Last edited by pedromartosjunior at 1/29/2011 2:08:27 PM

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
172538.7 in reply to 172538.1
Date: 1/29/2011 8:40:42 AM
Overall Posts Rated:
5151
NoAguantoLaJuerga - petritos Rescas sin el pivot y sin muy buenas formas, creo que pedro se llevará el partido
Grupo CC - C.B. Peste Negra Partido disputado, creo que se lo llevará por el factor cancha
Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams Victoria para chocolate que en su casa no suele fallar
ValenciaBSKT - macarrons assassins Esperemos seguir con la racha
mozkor batuak - Campeones Eternos B.C. Creo se llevarán por fin su primera victoria de la temporada
Ratatatata - Bolisticos Ratatata tiene un equipazo pero lo rota mucho, si es así se lo llevará bolisticos, sinó podría llevarselo jonidas.
Timakiños - Sukutuku CB Sukutuku en casa es muy duro y creo que conseguirá batir por primera vez a timakiños esta temporada.
Chiclana Dreams - Centolas Asasinas Las centolas en su casa creo que se lo llevarán y seguirán con el casillero de derrotas a 0.

Last edited by macarronet at 1/29/2011 8:41:10 AM

This Post:
00
172538.8 in reply to 172538.7
Date: 1/29/2011 9:02:21 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
NoAguantoLaJuerga - petritos: Resacoso en cuadro, sin base, sin pivot... hoy no le toca ganar.
Grupo CC - C.B. Peste Negra: Pelagius, este año sí que sí, y eso que querías vender medio equipo...
Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams: Chamo centrado solo en liga debería ganar en casa.
ValenciaBSKT - macarrons assassins: Macarrons muy fuerte este año, tanto en casa como fuera. En casa dificil que se le escape este partido.
mozkor batuak - Campeones Eternos B.C.: Campeones a estrenarse en la categoria.
Ratatatata - Bolisticos: Sin De Aragon y con bastante peores formas lo tengo muy muy complicado, pero no me gusta apostar contra mí.
Timakiños - Sukutuku CB: Duelo interior de altura. Para mí que se lo lleva el local.
Chiclana Dreams - Centolas Asasinas: Centolas está a tope esta temporada y en casa es dificil que se le escape un partido.

Suerte a todos y que no haya más lesiones, porfi porfi :)

This Post:
00
172538.9 in reply to 172538.8
Date: 1/29/2011 9:46:24 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
NoAguantoLaJuerga - petritos: el farolillo rojo del oeste, seguirá haciendo méritos para mantenerse en esa posición.

Grupo CC - C.B. Peste Negra: pelagius va bien, quizás porque no vende, no como yo...

Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams: el puto frechel que lo llevo sufirendo desde hace ya unas cuantas temporadas, puede seguir con su efectividad brutal ante el equipo de barrich.

ValenciaBSKT - macarrons assassins: al macarrón le voy a retirar la palabra, por el mots y por la lesión, y por su racha, y por todo, pero va a seguir ganando.

mozkor batuak - Campeones Eternos B.C.: Campeones ganarán y dejarán patente que hay un equipo que lo está haciendo peor este inicio de temporada.

Ratatatata - Bolisticos: jonidas también es víctima de una importante lesión, pero creo que puede llevarse el partido.

Timakiños - Sukutuku CB: dos de los grandes de la II.1 se enfrentan. Acuarela en su pista no creo que deje escapar la victoria.

Chiclana Dreams - Centolas Asasinas: duelo de nivel acbb que creo que se quedará en casa, por el impresionante poderío interior de los gallegos.

Un saludo y suerte a todos menos al macarrón y a mí mismo, pero sin lesiones eh!

This Post:
00
172538.10 in reply to 172538.2
Date: 1/29/2011 9:55:04 AM
Overall Posts Rated:
2020
Ratatatata - Bolisticos
Timakiños - Sukutuku CB

No tengo mucho tiempo para comenatr los partidos pero puede ser una jornada sin bastantes sorpresas. Espero ganar a Timak, me tiene ganas y no sé el motivo :P :(:(:(

This Post:
00
172538.11 in reply to 172538.10
Date: 1/29/2011 10:43:42 AM
Overall Posts Rated:
304304
NoAguantoLaJuerga - petritos Tal y como están las cosas, pedro es claro favorito

Grupo CC - C.B. Peste Negra creo que el vengador toxico puede llevarse el partido, y además seguramente intente asegurarlo ya que no tiene copa

Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams Esperaba mejores formas esta semana, pero me han defraudado y no creo que pueda hacer nada contra chamo fuera de casa...

ValenciaBSKT - macarrons assassins macarronet se la jugó moteando a resacoso y parece que le ha salido bien la cosa, sobre todo viendo las formas que trae valencia

mozkor batuak - Campeones Eternos B.C. Con benucci en casi 2 millones de dmi, elric conseguirá su primera victoria en II

Ratatatata - Bolisticos bizd volverá a ganar gracias a su monstruoso pivot y a la baja de aragón

Timakiños - Sukutuku CB el partido de la jornada!! creo que timak tiene un equipo muy polivalente y que le puede costar un susto a quagliarella (madre mía con el nombrecito...)

Chiclana Dreams - Centolas Asasinas la victoria se quedará en casa

From: Bizd

This Post:
00
172538.12 in reply to 172538.11
Date: 1/29/2011 11:19:40 AM
Overall Posts Rated:
1717

Ratatatata - Bolisticos bizd volverá a ganar gracias a su monstruoso pivot y a la baja de aragón

Dios te oiga....me acaba de echar un polvazo Ali Syed (el indio que ha comprao el Racing) al decir que vamos a estar al nivel europeo si tengo otro orgasmo hoy seria la ostia con patatas fritas jajajaja

From: resacoso

To: Bizd
This Post:
00
172538.13 in reply to 172538.12
Date: 1/29/2011 11:37:22 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691

Dios te oiga....me acaba de echar un polvazo Ali Syed (el indio que ha comprao el Racing) al decir que vamos a estar al nivel europeo si tengo otro orgasmo hoy seria la ostia con patatas fritas jajajaja

Veremos si eres multiorgásmico...

From: GuiToR

This Post:
00
172538.14 in reply to 172538.11
Date: 1/29/2011 12:40:57 PM
Overall Posts Rated:
7373

Ratatatata - Bolisticos

Timakiños - Sukutuku CB

Quien haya confiado en mí, que creo haber visto a uno ... que lo cambie, porque con mis formas y demás, no me puede permitir intentar ganar este partido. Reservaré un mejor quinteto para la copa!!!

No me da tiempo a comentar!!!!

Saludos y suerte!! ;)

From: barrich

This Post:
00
172538.15 in reply to 172538.14
Date: 1/29/2011 4:36:16 PM
Overall Posts Rated:
304304
Dios timak, por 1 puntito no me has dado el pleno...

Por cierto, vaya mot se ha llevado pelagius otra vez. De todas formas, no salistes muy confiado jugando relajado? Sabiendo que el rival no tiene copa y que le esperan 3 partidos seguidos fuera de casa en liga, existía una clara opción de moteo, o por lo menos yo lo veo así. Pero bueno, suerte para los siguientes partidos, que tienes a pedro en casa y un partido nada cómodo en copa contra un IV y fuera de casa.

Yo por mi parte, reservé porque no tenía una semana cómoda ni mucho menos, y las formas no estaban como para tirar cohetes, a ver si el martes le doy pal pelo a macarronet o me da el a mi...

Saludos ;)

Advertisement