Con el fin de ordenar el foro he realizado un par de cambios.Tanto a la guia de primeros pasos y la buzzerbeater + FAQ se les sacó el sticky ya que ambas están en el hilo de ayuda, y a su vez, el hilo de ayuda, está en el índice, por lo que también se le sacó el sticky.Qué les parece? Me gustaría saber su opinión para seguir ordenando o arreglar si no les pareció, ya que el foro es de todos.Lo que podría revertir es el unsticky de el hilo de ayuda, ya que a pesar de estar en el índice, es más cómodo, pero la idea no es llenarnos de stickys por comodidad.Ponle sticky al hilo del curaguilla !!!! no sabi lo q es llegar cocio y empezar a buscarlo... sino preguntale a la manga de borrachos del buzzer chile... se democratico, los que esten de acuerdo coloquenle un balón, los q esten en contra reprueben a Blockman q tiene 84% iba a decir a Chelo pero tiene 60 % tiene menos popularidad q Piñera xD (segun las ultimas encuestas).Lo de reprobar a Blockman es broma mira q como buen bebe se me taima xD
Con el fin de ordenar el foro he realizado un par de cambios.Tanto a la guia de primeros pasos y la buzzerbeater + FAQ se les sacó el sticky ya que ambas están en el hilo de ayuda, y a su vez, el hilo de ayuda, está en el índice, por lo que también se le sacó el sticky.Qué les parece? Me gustaría saber su opinión para seguir ordenando o arreglar si no les pareció, ya que el foro es de todos.Lo que podría revertir es el unsticky de el hilo de ayuda, ya que a pesar de estar en el índice, es más cómodo, pero la idea no es llenarnos de stickys por comodidad.