Señoras y señores, abrimos la previa de este trascendental partido, en que enfrentamos a los locales, pero bueno bien es sabido que el Terremoto Rojo no es visita en ninguna parte, ya se anuncia que el equipo saldrá a ganar el duelo.Los jugadores de la selección están muy tranquilos, lo único con la cara un poco larga, porque se lesionó Lavandero, y nadie deja las camisetas mejor almidonadas que él, aparte conserva muy bien las bebidas isotónicas para el partido, pero para hoy no habrá utliero.Despues de ese detalle domestico, los jugadores se dedican a jugar pleyestachion, podemos ver a Ulf gritando Soy el Mejor, Soy el Mejor, acaba de ganar un torneo de fútbol en el pley y en la final se enfrento al musulmán Tapia.Por otro lado, vemos a Mamancio Rios, a quien el esfuerzo en la temporada regular le esta pasando la cuenta y esta elongando, pero tomado cariñosamente de la cintura por el NTM Blockman, cuando quisimos entrevistarlo, dijo en tono muy severo, cuando estoy con Amancio no me gusta qne me interrumpan (?).Finalmente y mirando por la ventana como de a poco llega la primavera en Canada vemos a Loreto Bubbies Ayala, quien teje a crochet una bufanda para Demian, es que pobrecito de tanto gritar en la final de la copa se le tomó la garganta dice en tono maternal.Eso es todo publico amigo, como se ve todo es calma y tranquilidad en las horas previas al partido, mientras sabemos que Warra Infecta sigue haciendo de las suyas y Falsate y su ayudante Lijas han revelado que Warra asesoró a los japoneses en las centrales nucleares.Volvemos con Ud. Sapito... Sapito? Alo alo que alguien despierte al tatita... no no no a Rustimenko, al otro tata, el Sapito Livingstone.que bueno que aclaraste que el otro tata es el sapito xq pensaba que eras tu mismo...
Señoras y señores, abrimos la previa de este trascendental partido, en que enfrentamos a los locales, pero bueno bien es sabido que el Terremoto Rojo no es visita en ninguna parte, ya se anuncia que el equipo saldrá a ganar el duelo.Los jugadores de la selección están muy tranquilos, lo único con la cara un poco larga, porque se lesionó Lavandero, y nadie deja las camisetas mejor almidonadas que él, aparte conserva muy bien las bebidas isotónicas para el partido, pero para hoy no habrá utliero.Despues de ese detalle domestico, los jugadores se dedican a jugar pleyestachion, podemos ver a Ulf gritando Soy el Mejor, Soy el Mejor, acaba de ganar un torneo de fútbol en el pley y en la final se enfrento al musulmán Tapia.Por otro lado, vemos a Mamancio Rios, a quien el esfuerzo en la temporada regular le esta pasando la cuenta y esta elongando, pero tomado cariñosamente de la cintura por el NTM Blockman, cuando quisimos entrevistarlo, dijo en tono muy severo, cuando estoy con Amancio no me gusta qne me interrumpan (?).Finalmente y mirando por la ventana como de a poco llega la primavera en Canada vemos a Loreto Bubbies Ayala, quien teje a crochet una bufanda para Demian, es que pobrecito de tanto gritar en la final de la copa se le tomó la garganta dice en tono maternal.Eso es todo publico amigo, como se ve todo es calma y tranquilidad en las horas previas al partido, mientras sabemos que Warra Infecta sigue haciendo de las suyas y Falsate y su ayudante Lijas han revelado que Warra asesoró a los japoneses en las centrales nucleares.Volvemos con Ud. Sapito... Sapito? Alo alo que alguien despierte al tatita... no no no a Rustimenko, al otro tata, el Sapito Livingstone.
que bueno que aclaraste que el otro tata es el sapito xq pensaba que eras tu mismo...
jajajaj está bueno el comercial!! Eso te transformaría en la mamá de Mamancio?
jajajaj está bueno el comercial!! Eso te transformaría en la mamá de Mamancio?La mamá es Halleks, quien lo crió de bebé.. Blockman vendría a ser la señora que se lo quitó de los "brazos"..
jajajaj está bueno el comercial!! Eso te transformaría en la mamá de Mamancio?La mamá es Halleks, quien lo crió de bebé.. Blockman vendría a ser la señora que se lo quitó de los "brazos"..Amancio fue nacido y criado en Legaia, por Topoyo.
jajajaj está bueno el comercial!! Eso te transformaría en la mamá de Mamancio?La mamá es Halleks, quien lo crió de bebé.. Blockman vendría a ser la señora que se lo quitó de los "brazos"..Amancio fue nacido y criado en Legaia, por Topoyo.Pero tu siempre dices que fuiste participe activo en su desarrollo, algo así como su Madrastra.(No te preocupes, jamás diremos que tu eres su Padre o algo así)