macarrons assassins - Sant Mateu (ACBB)
Partido muy facil para los visitantes, a menos que los locales les de por pulsar el boton rojo, pero aun asi creo que los visitantes se lo llevaran y se reengancharan a los puestos de PO.
Paraliticos - Onuba Ravens (ACBB)
Duelo de juegos interiores. Por fin Onuba ficho el pivot de rotacion y le podra dar un descansillo a los titulares, pero esta cancha que visita no es la mas propicia para ganar, creo que los locales en su cancha van a demostrar que tiene un plus mas y se llevaran el partido.
River Legends - Dark Legends (ACBB)
En principio cualquier cosa que no sea una victoria local, seria una sorpresa, aunque los visitantes la temporada pasada ya dieron buena cuenta de leyen, asi que les puede servir de venganza. Este resultado esta claro que esta condicionado a las posibles ventas de Liza y Castro, si Liza se vende las opciones de Dark aumentan, mientras que si el que se vende es Castro las opciones de Leyen aumentan considerablemente XDD
Juanito Caminante - Totwart (ACBB)
Pues en casa a seguir ganando o por lo menos intentandolo, equipo de gala para recibir a foto, asi que se vera un buen partido.
81 Titanes - Granada Sporting (ACBB)
Sin comentarios.
airsjordans - E.Vargas Team (ACBB)
No puede pinchar en casa, habra duelo de Red Buttons?? aun asi ganaran los locales.
apurrututu - CB Rabadense (ACBB)
Si los visitantes quieren, pueden, asi que me la voy a jugar a los de fuera que valen mas.
Las canicas - Ciudad de Córdoba (ACBB)
Ganaran los de casa, no creo que tengan muchos problemas para sacar el partido adelante.
NoAguantoLaJuerga - Maccabi d Levantar (II.1)
Los juerguistas creo que seran capaces de ganar a los recien levantados.
Pixiya Bullies - Riofrio de Riaza (II.2)
Partido comodo para pixi.
The Chosen Few - MíTic GâLaXic B.C. (II.3)
Mos debe ganar en casa.
IB exhibiciÓ - Juvi Athletic (II.4)
Partidazo y creo que los de casa se lo llevaran
Regal DuarTe - Arcueyd CB (III.11)
Partido para duarte.
Kander Baelo - Monkey Legends ☆ (III.9)
Vamos a ir con tico
Besiberri - Eleme Basket (IV.34)
Me la juego para los de fuera.
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!