LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
81 Titanes -
Ciudad de Córdoba (ACBB)
Kordo a relajarse y a intentar seguir una rondita más en copa...
Sant Mateu - River Legends (ACBB)
El partido es una incertidumbre, sobretodo para River, porque si quiere ir a por los 2 partidos que quedan esta semana deberá pasar de minutos a Jauregui y al griego (a no ser que fiche), a lo que también le podríamos añadir una pasada de minutos de mugerza... además, con la cómoda ventaja que tiene Juanito en liga se puede permitir un PIC y probablemente llegar con más entusiasmo al decisivo partido de copa del jueves (del queseguramente saldrá el campeón)... así que yo a lo mio, a salir con todo e intentar acercarme un poco más a la permanencia, que es el objetivo prioritario...
Granada Sporting - apurrututu (ACBB)
Con Irazoki a tope, será difícil que apu pueda asaltar la alhambra...
airsjordans - CB Rabadense (ACBB)
Duelo de tacañones... el día que despierten...
Paraliticos - Dark Legends (ACBB)
Paralíticos puede asegurarse hoy mismo la permanencia en un partido clave, que le permitiría poner tierra de por medio ante sus perseguidores y prácticamente asegurarse el PO en una temporada de chapeau
E.Vargas Team -
Las canicas (ACBB)
eric parece ser que quiere ser 6º...
Onuba Ravens - Juanito Caminante
onuba tiene un calendario muy bueno y juanito se puede permitir un PIC... aunque un normal de onuba beneficiaría mucho a Foto para el partido de copa... veremos si Onuba arriesga con un normal...
macarrons assassins -
Totwart (ACBB)
Veremos si macarrons sorprende a foto... puede ser la mejor ocasión para lograr una victoria en lo que queda de campeonato...
Ratatatata - Bergondo Sperm Whales (II.1)
Confio en los atacantes de jonidas...
Easyriders - CB Señor Roca (II.2)
chopper tiene que asegurarlo...
Manresa fs - andowa (II.3)
partido muy igualado, pero creo que los cracks locales lograrán la victoria...
Os Cabaleiros -
IB exhibiciÓ (II.4)
inifinit tiene que seguir logrando victorias, pero no a cualquier precio.... hay que empezar a acumular entusiasmo para ascender a acbb....
Golden Sparrows - Regal DuarTe (III.11)
confio en mi amigo ralf...
La Kinder del kotxudo - BORN TO COMPETE (III.12)
partido igualado, pero el local es un pelín favorito...
Pedrintxi B.C. -
Dragons Barcelona (IV.31)
pepelu a seguir victorioso...
Un saludo!!!
Last edited by drama7 at 6/28/2011 11:16:18 AM