BuzzerBeater Forums

España - IV.3 > T17

T17

Set priority
Show messages by
From: jevito
This Post:
00
191020.5 in reply to 191020.4
Date: 8/9/2011 6:22:50 AM
Overall Posts Rated:
99
Buenas a todos, he estado perdido por ahi sin conexion y no he seguido el juego
Yo no puedo quejarme de como he empezado, pero esto es muy largo como has dicho ordog.
Espero que despues de las vacaciones, la gente se anime a escribir algo y esto sea más ameno

Suerte a tod@s

PD: espero k el actual maximo anotador de la liga tenga un partido lamentable

From: Ordog

This Post:
00
191020.6 in reply to 191020.5
Date: 8/10/2011 6:42:57 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Lamentable no fue, pero no estuvo a su máximo nivel.

Ahora lo que voy a decir va a sonar un tópico muy típico, pero esta liga está muy igualada, quizás la más igualada que recuerde, porque que a estas alturas ya no haya ningún equipo que siga invicto da una buena idea del nivel de la liga.

From: jevito

This Post:
00
191020.7 in reply to 191020.6
Date: 8/10/2011 3:21:03 PM
Overall Posts Rated:
99
ya pero no gane, pero estoy contento con el juego realizado.

Estoy de acuerdo, el año pasado fue duro, pero lo de este no tiene nombre lo igualado que esta, no si la gente se reserva bastante para la copa y esa es una respuesta.

No veo favoritos pero intuyo que hasta el final habra guerra para todo.
Por mi parte debo centrarme en los terminos economicos y de entrenamiento porque no viene ni el tato a mi estadio mientras vosotros ampliais y ampliais.

Salud

This Post:
00
191020.8 in reply to 191020.7
Date: 8/11/2011 7:51:55 AM
Overall Posts Rated:
1313
ya pero no gane, pero estoy contento con el juego realizado.

Estoy de acuerdo, el año pasado fue duro, pero lo de este no tiene nombre lo igualado que esta, no si la gente se reserva bastante para la copa y esa es una respuesta.

No veo favoritos pero intuyo que hasta el final habra guerra para todo.
Por mi parte debo centrarme en los terminos economicos y de entrenamiento porque no viene ni el tato a mi estadio mientras vosotros ampliais y ampliais.

Salud

joder seran otros xk yo no tengo un duro para ampliar XDDDDD,me kedo con mi humilde estadio de 6000 jajaja

This Post:
00
191020.9 in reply to 191020.8
Date: 8/12/2011 2:43:00 AM
Overall Posts Rated:
99
si mi problema no es su capacidad sino su afluencia, que ronda el 55-60 % bajando los precios, k socios más exigentes!!

Por cierto vaya hostion el de la conferencia este en la copa, suerte a los que aguantan y que dejen el nivel del grupo alto.

En la liga esta semana para mi es interesante me enfrento a los 2 ultimos de la conferencia pero no me fio, Waddle sigue en copa y espero que reserve algo y Asturies no me creo que lleve 0 victorias, pero si gano a los 2 me parece que me quedare en zona tranquila y los socios vendran a verme.

Suerte

This Post:
00
191020.10 in reply to 191020.9
Date: 8/12/2011 3:46:04 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Pues a mi me ha jodido la derrota en copa... jodido economicamente, pues esperaba estos 50k. Vale que la alineacion fue precaria por el tema entrenamiento... pero es que el rival puso decisivo!! En fin, otra temporada más quedándome eliminado a las primeras de cambio. Se ve que esto de la copa no es lo mío.

Así que bueno, pues a centrarse en la liga, que la cosa andará complicada esta temporada para meterse en playoffs, y es que como alguno se descuide se va a los playoff, pero de descenso.

A ver que tal hoy el entreno, porque si además de "sacrificar" la copa, entrenan una mierda, les voy a hacer estar corriendo durante dos horas todos los días de la semana. Panda golfos!!! :p

This Post:
00
191020.11 in reply to 191020.10
Date: 8/20/2011 10:56:12 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas a todos un año más y a los nuevos bienvenidos y suerte!!

Weno pues en mi caso el inicio de liga me esta dejando muchas dudas de si que tengo que reestructurar el equipo o no. De momento sigo en copa y seguire luxando para mantenerme aunque esta semana lo veo un poco dificil. La verdad es que en la ESTE la suerte no os a acompañado en copa. Yo hasta esta ultima semana he tenido rivales bastante asequibles y asi he conseguido avanzar rondas. Y a vosotros no se pero a mi esos 50k me vienen mas que bien.

Hablando de la liga la verdad es que en la OESTE al menos este año no hay ningun equipo que sobresalga de los demas como ocurria la pasada temporada con Lima. Pero el ahora colista C.B. Talavera Femenino, esta reconstruyendo la plantilla y temo que va a ser un rival a tener en cuenta. Respecto a mi equipo, espero meterme en los play-offs lo mas arriba posible y intentar el asalto al titulo aunque reconozco que eso será muy dificil.

Suerte a todos!!

This Post:
00
191020.12 in reply to 191020.11
Date: 8/20/2011 7:09:44 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Buenas julentxuri.

Pues a mi me está costando mucho pillar el ritmo, y la derrota en copa me dejó muy tocado. Vale que he sacrificado algunos partidos en pos del entrenamiento, pero ni las subidas han ido como esperaba, ni los partidos han ido mínimamente mejor de lo que podrían haber ido.
Vamos, que llevo un inicio de liga desastroso, y como me despiste me veo en el pozo después de haber hecho una temporada 16 genial.
Y es que eso de no tener dinero para reforzar el equipo me está pesando mucho. Tengo un par de posiciones que cojean, y algun par de jugadores que no son como a mi me gustaría... pero toca apechugar y aguantar con lo puesto. Y para postre, lesiones. La última hoy mismo, sin consecuencias pero que me ha fastidiado bastante el planteamiento del partido, y es que a los 12 segundos de empezar el encuentro se lesiona el pivot... mandan cojxxxxx.

Suerte a todos.

This Post:
00
191020.13 in reply to 191020.12
Date: 8/21/2011 12:06:52 PM
Overall Posts Rated:
1313
aggg,en mi ultimo partido me ekivoke en el entusiasmo...keria salir con un puntito mas y no lo puse...

This Post:
00
191020.14 in reply to 191020.13
Date: 8/21/2011 3:44:25 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Ya que el foro parece algo más animado, os presento al nuevo fichaje "estrella" de Kamikazes. Vasyl Bermudez, un escolta ruso con doble nacionalidad (padre español) con proyección que esperemos empiece a dar sus frutos en un par de temporadas. Y es que como dije, las arcas no dan para más, y fichajes consolidados, cracks en liza, no da el dinero para ficharlos... bueno si, algún viejales de 36 tacos con bajadas por edad continuas.

Eso si, al final de temporada tocará desprenderse de alguno de los jugadores actuales por los que pueda sacar algo de pasta.

This Post:
00
191020.15 in reply to 191020.14
Date: 8/22/2011 6:32:31 AM
Overall Posts Rated:
1313
desde mi punto de vista un poco viejo para entrenarlo XDDD

Advertisement