BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 17

Temporada 17 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Marot

This Post:
00
191222.7 in reply to 191222.5
Date: 7/26/2011 10:28:12 AM
Overall Posts Rated:
916916
Mierda, dije que no iba a participar en foros y ya he escrito más post que nadie... va a tener que cambiar la cosa.

Además la liga gana un gran cule hehehehe ¡¡¡ (me tienes que decir como haces lo de las solicitudes para las finales, de cara a esta temporada :D )

Que en la fede ya no se puede hablar ni de futbol... Aix como cuestan de digerir las derrotas hahaha, '' no es pot permitirrrr ¡¡¡ ''

From: Dusko

This Post:
11
191222.8 in reply to 191222.5
Date: 7/26/2011 10:29:25 AM
Overall Posts Rated:
1010
Lo dicho, que espero dar guerra. Me congratula no ver quinielas (la verdad estaba un pelín cansado de ellas) y al que abre conmigo en liga, pues no sé si decirle que a igualdad de formas cualquiera puede batir a cualquiera (versión Guardiolista), o que vaya preparando el Apronal (versión mouriñista).

Gracias por ese poquito de animo para la apertura de la liga.
Este año he decidido entrenar a 2-3 jovencitos y me coges sin media plantilla (tampoco con ella entera hubiera tenido opciones).
Ya voy a pasar por la farmacia a por la vaselina.

Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. Dusko Ivanovic.
This Post:
11
191222.11 in reply to 191222.10
Date: 7/26/2011 10:44:08 AM
Overall Posts Rated:
107107

Hay varios especímenes posteadores en este grupo y como ya sabes, a mí me echan la carnaza y tardo en picar

Me estaban pitando los oidos y he venido a ver porqué era jejeje

Mickmack, a yoyi dale un respiro el primer partido que me ha dicho que este año lo va a pasar mal con sus jovenzuelos.

@grullas podíais habernos mandado uno que hablara menos, no? Que ahora que se ha ido Axel y parecía que la cosa iba a estar más tranquila....

Bueno, pues parece que la cosa se iguala: 2 Baskonistas frente a 2 culés, eso está bien, hay que fomentar la "bicefalía" también en la III.10 de BB jejejejee (si hay algún madridista que no se enfaden).
XD

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
Advertisement