BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB-JORNADA 1 T17

EL PORRON DE BB-JORNADA 1 T17

Set priority
Show messages by
From: infinit
This Post:
11
192458.5 in reply to 192458.4
Date: 7/30/2011 1:21:34 PM
Overall Posts Rated:
220220
VISITANTE - LOCAL

MíTic GâLaXic B.C. -- Paraliticos
Mític me quiere disputar el liderato por abajo parece ser, tendrá que hacer movimientos si quiere aspirar a más. Camlost en casa no falla!

pisporris -- Onuba Ravens
Pablo sin hacer mucho ruido sigue a lo suyo de ser un fijo en ACBB. Creo que tiene mejor plantilla que chose ahora mismo.

Grupo CC -- Juanito Caminante
El campeonísimo empieza la competición en su cancha. Veremos cuanto más difícil se lo ponen esta temporada.

Dark Legends -- Sant Mateu
Si tuviera que apostar por un doble-mots lo haría aquí! ;) Aunque drama se ha montado un muy buen equipito a priori. Cancha.

E.Vargas Team -- Granada Sporting
Irazoki está más bien acompañado que Zuya en principio.

Boles Xines -- apurrututu
Ganará manu creo, pero alguno quería poner diferente a vosotros. Así que me he decidido al final por este. Si los dos salen con todo podría ser uno de los más disputados de la jornada.

IB exhibiciÓ -- CB Rabadense
Después de valorar lo del Mot en la primera jornada me quería poner a mí ganador, pero me han dicho que es mejor no llamar mucho la atención al principio. Aunque el partido se decidirá por un buzzerbeater probablemente.

airsjordans -- Ciudad de Córdoba
Para mí kordo es uno de los favoritos aunque vaya algo más tapado con esos sueldos. Ya me gustaría a mi tener esos jugadores tan compensados que creo que tiene. Pienso que a Airness aún le puede faltar algún que otro movimiento para disputar estos partidos a domicilio.

SUERTEs.

From: Camlost
This Post:
11
192458.6 in reply to 192458.5
Date: 7/30/2011 1:34:53 PM
Overall Posts Rated:
8181
VISITANTE - LOCAL

MíTic GâLaXic B.C. -- Paraliticos
Pues despues de lo que pago en salarios como para perder en casa, tengo que ganar si o si antes de fichar lo que me queda, aunque tengo que vender algo mas o que se yo que hare.

pisporris -- Onuba Ravens
Yo de tapado le veo poco, tiene equipo para competir por cualquier cosa

Grupo CC -- Juanito Caminante
Seguira su impecable racha

Dark Legends -- Sant Mateu
Partido interesate para ambos. Bonito de ver seguro

E.Vargas Team -- Granada Sporting
El factor cancha unido a que aun le queda algo que fichar a vargas me decanta por la localia.

Boles Xines -- apurrututu
Dejara apu que las bolas le tiente al placeR? xDDD

IB exhibiciÓ -- CB Rabadense
En casa creo que poco perdera, o nada

airsjordans -- Ciudad de Córdoba
Ufff dificil, el campeon de copa contra el capeon en lo ahorrador? xD