A partir del próximo cambio el día 24 de la entradas, éstos precios duran hasta final de regular o se incluyen los PO?
(siempre me surje la misma duda).
Es importante porque estando arriba en la tabla espero hacer buenas cajas con todos los que os desplaceis a mi casa y porque no es lo mismo unos precios que otros para PO....
Tanta importancia que lo has puesto dos veces¡¡¡
Yo entiendo que:
General : 12886 (Precio actual: $11) (Precio a partir del 24/09/2011: $11)
O sea hasta el 24/09/2011 no se aplican los nuevos precios. Y una vez se apliquen, creo que justo antes de empezar los PO's se pueden volver a modificar, pero pide otra opinión, porque no estoy muy seguro.
Saludos
Esta es la misma duda que tenía yo, pero si es como dice Axel (que creo que tiene toda la razón), los PO entran en este último cambio. Por lo tanto lo que pongas a partir de ese día durará hasta el comienzo de la siguiente temporada.
Y mi pregunta venía porque yo ahora mismo tengo general a 10 (porque me sale más a cuenta llenar 14000 plazas a 10 que tener 12000 a 11) pero es evidente que con PO por medio me interesa subir a 11, pero si antes de PO tenía opción de volver a cambiar me iba a mantener en 10.
El post ha caido por duplicado porque ha pegado un lagazo el server y como no sabía si se habría posteado....
-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18