Lo primero es lo primero.
Felicidades Julitos.
Si necesitas que hable con t_mag para salvar la categoria, no tienes mas que decirlo xddd
En cuanto al debate, esta vez no estoy del todo de acuerdo con grullo. Aunque estamos en un país donde mandan las influencias, el "que hay de lo mio" y los enchufismos, no creo que hay que juzgar a una persona por sus relaciones personales, sino por su capacidad, conocimientos y valía, y hasta que no tenga razones para dudarlo, para mi Julitos cumple con esos requisitos. Yo soy mas confiado y creo que todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario.
Tenemos que recordar que no estamos en la vida real y que los miembros del staff no están para representarnos, sino mas bien para realizar sus funciones de control, procurando que el juego avance. Todos los que habéis estado vinculados a algún staff de nuestras selecciones sabéis que el trabajo es totalmente gratuito y que solo el compromiso y las ganas de realizar una labor en favor de la comunidad lo avala. En el caso del staff del equipo BB, excepto porque creo (si no es así, agradezco la corrección) que tienen el supporter gratis, estamos ante la misma situación. Trabajar para mantener la pulcritud del juego en aras que todos salgamos beneficiados.
Es mas, haciendo referencia a las relaciones personales, aunque pueda dar la sensación de corralito, pienso que es bueno que haya muy buena relación (cual mejor que las familiares) entre los componentes de ese staff. Con sus aciertos y errores, prefiero que los miembros tengan un criterio claro y una aplicación e interpretación de las normas coherente antes que vayan dando bandazos y lo que hoy es blanco mañana sea negro.
Lo único que le pido, tanto a Julitos como al resto de miembros del Staff, y aquí si estoy de acuerdo con grullo, es que intente aplicar las reglas de la forma mas justa y ecuánime posible.
Suerte en tu nueva andadura.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant