Ahora me diras que en la situacion que estas un jugador de 300k en mercado te marca mucho la diferiencia...
La parte que digo que para managers noveles es una buena idea fichar lvl 4 pero que para ya experimentados ya no, o no la has leido o no la has entendido.
Me parece bien que pilles una parte de lo que escribo y hagas ver que no has leido el resto, para eso existe la libertad
A mi me sigue pareciendo que economicamente no hay color, el de nivel 5 es muy costoso seas experimentado o no(y eso que siempre habia tenido uno de nivel 5, pero desde que tengo uno de nivel 4 economicamente me va de perlas.
Aparte, un manager si ha sabido comprar un rookie equilibrado en habilidades, con el tema del entrenamiento cruzado puede entrenar incluso más rápido(con entrenador nivel 4) que un manager que esté entrenando a un rookie con alguna habilidad especialmente baja pero que tenga nivel 5 entrenador.
Lo digo porque ya estoy viendo posts de managers que reportan que sus entrenos estan siendo más lentos de lo normal por entrenar mucha DE y tener otras habilidades especialmente muy bajas.
Pero bueno, cuanta más disparidad de opiniones mejor, así la gente tiene distintas opiniones, que también para eso existe la libertad :P