BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Lesiones

Lesiones

Set priority
Show messages by
This Post:
00
204469.5 in reply to 204469.4
Date: 12/13/2011 5:38:25 AM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11141114
Second Team:
BC Piñeiro
En primer lugar decirte, vaya putada! Esto sí que es un putadón, y no de lo que se queja muchas veces la gente xd!

Y respondiendo a tus dudas, yo estoy con el santo. Vender a aquirre, sería palmar bastante pasta, y luego no encontrarías a otro ni parecido. Está claro que es una putada que se te lesione ahora 4 semanas, y le corta algo de proyección. Pero con el nivel que debe de tener ahora mismo, creo que lo mejor es aguantarlo estas 4 semanas y luego proseguir con él.

Y en cuanto a lo del entreno, yo aprovecharías estas semanas para entrenar a los interiores primarias, por edad y por sueldos, creo que no les vendrías nada mal unas semanas de entreno. Y en cuanto a la posición de base, en función de la importancia de los partidos de estas semanas; o aguantaría con lo que hay, o ficharía a algún veterano cumplidor; que lo encontrarás bien baratito, y teniéndolo sólo 3 o 4 semanas, no se te devaluará apenas.

Ánimo y suerte!

This Post:
11
204469.6 in reply to 204469.5
Date: 12/13/2011 1:33:20 PM
Overall Posts Rated:
33
Muchas gracias a todos por la respuestas que me habéis dado me las he leído todas y he reflexionado sobre vuestros consejos he decidido no vender a ningún jugador del equipo y seguiré con el consejo que me habéis dado algunos de entrenar a los pívots que tengo en el equipo. Durante estas 2, 3 o 4 semanas todavía no lo se les voy a entrenar uniposicional defensa interior ya que es la habilidad que tienen más baja los interiores. Y con respecto a Arregi ya me han dicho que no tendrá ninguna opción de vestirse otra vez con la sub-21 por lo que no hay nada que hacer. Aunque cuando lo recupere de su lesión me volveré a centrar en el entrenamiento de exteriores. De nuevo muchas gracias a todos ;)

This Post:
11
204469.7 in reply to 204469.6
Date: 12/13/2011 1:45:30 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Muchas gracias a todos por la respuestas que me habéis dado me las he leído todas y he reflexionado sobre vuestros consejos he decidido no vender a ningún jugador del equipo y seguiré con el consejo que me habéis dado algunos de entrenar a los pívots que tengo en el equipo. Durante estas 2, 3 o 4 semanas todavía no lo se les voy a entrenar uniposicional defensa interior ya que es la habilidad que tienen más baja los interiores. Y con respecto a Arregi ya me han dicho que no tendrá ninguna opción de vestirse otra vez con la sub-21 por lo que no hay nada que hacer. Aunque cuando lo recupere de su lesión me volveré a centrar en el entrenamiento de exteriores. De nuevo muchas gracias a todos ;)

¡Qué pena! Tanto trabajo dedicado... Bueno, no pasa nada, tienes un pedazo de base ahí, y cuando acabe la lesión todavía tienes muchas opciones de hacer algo grande con él, así es que, mucho ánimo ;)