BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Encuesta descenso Oeste

Encuesta descenso Oeste

Set priority
Show messages by
From: resacoso

This Post:
00
205700.5 in reply to 205700.4
Date: 1/2/2012 7:36:45 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
valencia tiene unos cuantos en venta ya ... y si ha metido mot no gana 4 partidos ni loco de aqui al final, o lo que es lo mismo, no le saca 4 partidos a jon ni loco, teniendo en cuenta que a piratillas le ganara si o si, tendria que ganar valencia 5 de 6 para quedar 5 y aun jugando cuatro en casa y el de piratillas fuera, no veo que pueda ganar esos 5

otra cosa es que se tire a la bartola desde aqui hasta el final y siendo sexto pueda meter en un aprieto al septimo del oeste que llegara muy tocado

Cabrón, no des ideas!!!!

From: Niccolò

This Post:
00
205700.6 in reply to 205700.4
Date: 1/2/2012 7:48:38 AM
Overall Posts Rated:
338338
Pues por improbable que parezca:

Ratatata con 8 victorias
Sol&Playa - 1
Valencia -3

Ratatatata The LORD of the RINGS
Bergondo Sperm Whales Valencia Tope 1-2
Sol&Playa - Campeones Eternos

Yo deberia ganar, aunque el entuiamso por el suelo y la rotacion extrema de la plantilla de 6, puede dar malas sorpresas.
Bergondo deberia asegurar su victoria, pero como no lo haga...Valencia viene sin fuerza despues del Mot, pero y si ALgope se arrisga con un relajado para su calendario?

Valencia podria recuperar una victoria y yestar a -2 de Jonidas y S&P.

Valencia Tope piratillas B.C.
Chiclana Dreams Ratatatata
The LORD of the RINGS Sol&Playa

Aunque intentaremos que asi no sea... Chiclana viene con sueldos descomunales y Lord tambien con mala leche. Mi equipo en casa se defiende pero 6 titulares y pocos entusiamso...

Asi Valencia estaria a -1

Ratatatata Valencia Tope
Sol&Playa Chiclana Dreams

Asi estariamos los 3 a 8 victorias

Valencia Tope The LORD of the RINGS
Ratatatata Bergondo Sperm Whales
Sol&Playa piratillas B.C.

Con la siguiente
S&P 9
Ratatata 8
Valencia 8

asi estariamos a falta de 2 jornadas, con un

Ratatatata Sol&Playa
Campeones Eternos Valencia Tope

en la ultima jornada,

Mi prediccion es que acabaremos asi:

Sol&Playa 10-12 4ª
Ratatata 9-13 5ª
Valencia Tope 8--14 6ª

From: Foto
This Post:
00
205700.8 in reply to 205700.7
Date: 1/2/2012 8:49:36 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32353235
Second Team:
Furabolos
Yo aún creo que las cosas cambiarán varias veces de aquí al final de temporada. Antes de la jornada del sábado, Barrich parecía descendido, ahora la patata caliente la tiene pedro... Va a haber demasiados factores que influyan en lo que queda, y habrá partidos que cambiarán de favorito en cuanto algunos equipos ya no se jueguen nada o cuando la desesperación obligue a tirar de entusiasmo (o de nuevos fichajes en forma de bicho)
También dependerá un poco de lo que pueda pasar por el este, que igual ahora alguien ve una buena solución en motear para quedar 6º, y a piratillas o Elric se les da por fichar a falta de dos jornadas y esos planteamientos cambian completamente. Por no hablar de los 2 milloncetes que le van a entrar ahora a Valencia...
Hay demasiadas cuentas que hacer y como siempre, el que mejor las haga, si la suerte le respeta, será el que se salve. Eso sí, para tener la próxima temporada otra estancia en el infierno, si no cambian mucho las cosas

From: Mel
This Post:
00
205700.10 in reply to 205700.9
Date: 1/2/2012 10:15:18 AM
Overall Posts Rated:
189189
Deja de fichar grullo por Dios!!!!!!! Estate quieto!

PD: Pedro y Barrich, ambos con 5 de entusiasmo, creo que son los dos que lo tienen más jodido.

Last edited by Mel at 1/2/2012 10:16:08 AM

From: Foto

This Post:
00
205700.11 in reply to 205700.9
Date: 1/2/2012 10:15:54 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32353235
Second Team:
Furabolos
Hombre, sinceramente, esta II es más divertida que ACBB de lejos. Tampoco voy a decir que como aquí me divierto más no quiera ascender, pero sí que para alguien que pueda estar algo desmotivado o aburrido, caer en una división como ésta es la prueba de fuego. O te reenganchas al 100% o ya piensas en dejarlo.
De todas formas, esto no es inmutable, también el oeste de ACBB era la leche, y ahora es más flojo que el Este, igual en PO hay una debacle, caen los dos del Oeste, sube uno de aquí también y la próxima temporada hay cuatro equipos más flojos.
Pero bueno, de momento a disfrutar el final de esta temporada

From: barrich
This Post:
00
205700.13 in reply to 205700.12
Date: 1/2/2012 1:19:35 PM
Overall Posts Rated:
304304
Joder, sólo dos personas han votado por mí, y yo he sido una de ellas XD

Sin lugar a dudas el descenso directo va a estar entre pedro y yo, y el que quede 7º seguramente llegue muy justo de entusiasmo.

PD: grullo, vaya desilusión de fichaje, me esperaba un sueldo mínimo por encima de 100k

From: resacoso

To: Foto
This Post:
11
205700.15 in reply to 205700.11
Date: 1/2/2012 4:19:53 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Hombre, sinceramente, esta II es más divertida que ACBB de lejos. Tampoco voy a decir que como aquí me divierto más no quiera ascender, pero sí que para alguien que pueda estar algo desmotivado o aburrido, caer en una división como ésta es la prueba de fuego. O te reenganchas al 100% o ya piensas en dejarlo.
De todas formas, esto no es inmutable, también el oeste de ACBB era la leche, y ahora es más flojo que el Este, igual en PO hay una debacle, caen los dos del Oeste, sube uno de aquí también y la próxima temporada hay cuatro equipos más flojos.
Pero bueno, de momento a disfrutar el final de esta temporada

A mí me encantaría llegar a ACBB desde luego. De hecho he estado cerca varias veces, pero sólo me gustaría por la honrilla de autodemostrarme que podía llegar. Aparte de esto y de amasar pasta, todo lo demás relacionado con el ascenso sería negativo para mí: un foro muerto, muy pocos partidos disputados o bien stand-by en la primera temporada, por desventaja competitiva. Esto último sería un auténtico suplicio teniendo en cuenta que casi nunca planifico en este juego, porque me gusta disfrutar cada martes, jueves, sábado, etc... y así me va, que cada temporada soy un poco menos competitivo, puesto que siempre voy, o intento ir al límite. Pero me lo paso genial, eso sí.

Y obviamente, esto no es inmutable, pero ya van unas cuantas temporadas en las que quien se aburre en esta liga es porque quiere. Fíjate que casi todos aportamos, participamos, decimos algo de vez en cuando. En este sentido, y para que no "mute" pienso exactamente igual que grullo: ojalá que bajen aquellos que no ponen su granito de arena para entretener a los demás, y me refiero a Valencia, Campeones y piratillas... y no lo digo por interés del momento.
En fin, que puede dar un giro, pero espero que la mayoría de los que lleguen se aprovechen del buen rollo, y aporten también el suyo.

Advertisement