BuzzerBeater Forums

BB Colombia > [U21]Hilo de Discursos

[U21]Hilo de Discursos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
217010.5 in reply to 217010.4
Date: 5/17/2012 3:31:10 PM
Overall Posts Rated:
7373
Hola a todos.

Se que soy contradictorio pero gracias a DIEGO me parece que debo intentarlo.

Mi nombre es Daniel Orozco, vivo en cali pero soy mexicano, estudio grado once en el colegio politecnico municipal de cali, y pues juego baloncesto y espero llegar a la NCAA en USA.

Ya pasando a temas de sub 21 y BB, tengo poca experiencia como todos saben estoy aqui hace 3 temporadas y media, pero digamos que seriamente desde la temporada pasada gracias a algunos usuarios que me ayudaron en pezzini, caso kareem, diego, marot, dm-ko y juanru. Eso si diran que tengo poca experiencia pero los proyectos que tengo no lo muestran, sera en lo deportivo pero creo que no tiene tanta importancia si esta rodeado de buenos consejeros.

Pasando a los puntos serian los siguientes:

1. CONTINUAR EL PROCESO HECHO POR JUANRU:
creo que es importante, ya que dentro de un par de temporadas se vera el resultado, tanto en la mayor como en la sub21, vamos a seguir con el entreno, que los staff o los mejores en entrenos en posicion sigan aconsejando a los pupilos (caso mio con kareem xD).

2. METER A LOS USUARIOS NUEVOS:
creo que habran algunos usuarios que no saben de la sub21, pero tienen jugadores en potencial, asi que los aconsejamos que si entrenan al jugador o lo vendan, me parece que hay que intentar mas la primera ya que, entre mas seamos nosotros mejor, y no siempre estar los mismos, asi crecemos como comunidad y mejoramos los resultados.

3. BASE DE DATOS:
Vamos a trabajar en conjunto con juanru, ya que seguro el tiene una base de datos, asi para que sea mayor esta base de datos.

4. MI GRUPO DE TRABAJO:
Por el momento tengo tres: juanru, diego y marto, estoy hablando con kareem y a ver si con otro mas, eso si el que quiera meterse a este proyecto, mándeme un BB´mail y lo coloco en este post.

5. LO DEPORTIVO:
Se que se vienen las elminatorias, asi no vamos a dejar de concentrarnos en el entreno y lo deportivo, eso si esta muy difícil por el nuevo proceso, pero nada es imposible, asi que con los jugadores que tenemos vamos a pelear hasta donde podamos, mostrando la lucha de los colombianos.
Hablando del calendario me parecen dos rivales difíciles, Venezuela que tiene buenos jugadores y un proyecto que les ha dado resultado desde la T16, y argentina que aunque no este en buen momento por el nuevo proceso de Emi-Feo, ha dejado bases solidadas, además que es local; de los otros rivales sobre el papel serian fáciles de derrotar, pero sin dejarnos de confiar claro.

Bueno eso es todo, la verdad dependiendo de quien voten tenemos que estar unidos para este proyecto de juanru.

Saludos a todos

Last edited by Domlas at 5/17/2012 4:09:42 PM