Quiero hacer una crítica y espero recibir una contra crítica de parte del NTM de turno Sadal, (ex topocho) me parece que se debería trabajar esta temporada con chicos de solo 20 años, para estar más encima de su entrenamiento y empezar a acoplarlos con entrenamientos específicos, de acuerdo a lo que se tenga... y ojalá poder tener un par de 19 dentro de los 18 convocados. Los de 21 años ya solo hay que guiarlos para que puedan llegar a la adulta, y que sean de potencial sobre MVP, y en algunos casos (aleros) SS.
bueno eso :B
Me guio por los jugadores que posteó Magic que hay varios de 21 años, y esta temporada solo jugamos en torneo de consolación que si bien es un torneo importante (nos daría localía estar sobre todos los sudamericanos), me parece mucho más inteligente jugarlo con chicos de 20 años... tomar esta temporada como de transición. Así se acorta el espectro de jugadores.. más fácil de seguir y con eso se tiene ya una buena base para las sgtes temporadas. Además con el nivel de jugadores que tenemos, no creo q se pueda avanzar mucho en el torneo frente a otros paises mucho mejor rankeados.
saludos
En Tierra de Leyendas y Gigantes