Bueno, voy un poco líado estos días, pero bueno, me da tiempo a desear suerte a todooooos!!Sin lesionados y os quiero a todos una ronda más!! Vamooos III.6.
me han tocao todos a mi !!! xdddesero pasar de ronda si n9o me como un mot el juevessuerte a los que todos!!por cierto, tengo un chico en venta por si os interesa, 18 años mvp y salió a cero , anda por los 10000 ahora
me han tocao todos a mi !!! xdddesero pasar de ronda si n9o me como un mot el juevessuerte a los que todos!!por cierto, tengo un chico en venta por si os interesa, 18 años mvp y salió a cero , anda por los 10000 ahoraHombre un pico sacarás, a ver si lo ve un chino y se vuelve loco y te da un pastizal.
me han tocao todos a mi !!! xdddesero pasar de ronda si n9o me como un mot el juevessuerte a los que todos!!por cierto, tengo un chico en venta por si os interesa, 18 años mvp y salió a cero , anda por los 10000 ahoraHombre un pico sacarás, a ver si lo ve un chino y se vuelve loco y te da un pastizal.Jajajajajajajajajaja...que haríamos en nuestras vidas sin los típicos tópicos ;)