Se nota que estamos en pretemporada y que todavía no hay emoción, pero bueno eso que llevaremos por delante xddd
Jornada 1
Unicejas -- Bad Boys Brunete
Los dos con bots en copa, el cancha debe ser decisivo si los dos van a por el partido.
baskoniaSAD -- Dragons Barcelona
Saldremos a amarrar la primera victoria que es bueno empezar ganando. Ademas baskonia tiene el siguiente de Tv y un V en copa, que algo tendrá que sacar.
Mamporros -- Grupo CC
Facilito para el Pelanas. No creo que Mamporros se la juega viendo la que se le viene encima el martes jajaja
San Roque Dogs -- El Málaga
Aunque poco sabemos de los nuevos, el chipirón tienen rival en copa mientras que el boquerón tiene a un bot. Fácil para el cancha.
CB La Parroquia -- C.B. Heindallvet
Si el reverendo no ficha algo mas, poco tiene que hacer en casa del holandés.
mi cadiz -- AE Pratenc
Me da que er-javi no ha venido a pasear, sino a intentar el retorno a la primera.
Element Bulls -- Palencia Basket
El calendario le es favorable a los toros para intentar el triplete.
Los Brincos -- Virtus Bologna Mataró TV
Con la TV de por medio, no creo que la Virtus desaproveche el chancha y la igualdad de formas para intentarlo.
Suerte con las lesiones.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant