BuzzerBeater Forums

España - III.6 > T23 - Quinielas

T23 - Quinielas

Set priority
Show messages by
From: quarto

This Post:
00
238185.5 in reply to 238185.2
Date: 3/8/2013 3:02:44 PM
Overall Posts Rated:
163163
no soporto Quarto porque siempre temo que me mande a IV

El sentimiento es mutuo :p.

From: Mepa

This Post:
11
238185.6 in reply to 238185.1
Date: 3/9/2013 4:19:29 AM
Overall Posts Rated:
180180
Gran iniciativa, en la medida de lo posible intentaré participar para que se siga haciendo.

Jornada 1

Quarto de Portmany -- Afueen --> Partido muy igualado, me decanto por Quarto, Afueen es su rival directo y el juego interior de Quarto es superior, a ver que pasa? Quarto en copa contra un BOT y Afueen tiene un duro rival, complicado inicio para los de secondshandsmokedetodoslossantos. :-)

Lumbrales -- maccabidelevantar --> Los de casa, maccabi tiene buena plantilla, Lumbrales, tiene partido en casa de TV la semana que viene por lo que hoy reservará entusiasmo para asegurar la Tele en el próximo.

Jarrilleros -- Vit0s Team --> Igualado, pero el que baja siempre gana en casa, o no? Jarrilleros le quiere dar una buena bienvenida a nuestro ex segunda Vit0s.

Cuervosasesinos -- San Antonio Spurs de Aldaia --> Cuervos tiene un IV en Copa y jugando fuera no creo que compita hoy a tope, por lo que las cosas se le ponen bien a San Antonio.

SPORTCAT, BB -- Salda Badago --> Aunque el objetivo es pasar unas rondas de copa, me ha tocado un BOT, por lo que no voy a reservar, pero ni asi puedo con los de Kale. Esta mañana me ha dicho Hippenmeyer que no quería jugar contra su ex equipo: - Jefe, yo no soy como Cristiano que le marca al Manchester, yo a Salda no puedo meterle ni un punto. - O sea que encima tenemos problemas en el vestuario, imaginaros que incio!!

Indy Basketball -- Los Osos de Lugo --> Para mi el partido más claro de la semana, OSOS equipazo.

Casta Canaria -- LA_Korea --> Los finalistas de la categoría la temporada pasada, reciben a un recien ascendido, sin demasiada historia, pero Casta no te desanimes que los demás somos más malos, solo has tenido mala suerte en el sorteo del primer partido. A parte las victorias fuera son muy caras en III.

Dallas @Todas BC -- SuperstarVecindario --> Por tener la iniciativa de la quiniela ya soy fan tuyo!! No obstante, creo que siendo partido de TV, puede ser que los dos vayan a por todas. Malora sabe lo que es estar en los puestos de abajo y tiene experiencia y temple para afrontar estas situaciones complicadas. Por otro lado y en favor de Dallas, tiene creo al mejor jugador de la liga. Ettore Cescon, un 15'5 de valoración en la posición de A. OMG!!

Bueno, todo son conjeturas, espero que nadie se lo tome mal, saludos y no quiero ver ni un solo lesionado en ningún equipoooooooo!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

http://www.youtube.com/watch?v=eg9_U5vw-1o

This Post:
11
238185.7 in reply to 238185.6
Date: 3/9/2013 9:39:14 AM
Overall Posts Rated:
22
Una nueva temporada, un saludo a todos los nuevos, hay muy buenos equipos y sera una liga reñida, por mi parte tras un año adaptandome a la categoria espero estar arriba esta temporada. Ahi va mi pronostico para esta jornada, voy a apostar por bastantes victorias visitantes, un saludo!

Jornada 1

Quarto de Portmany -- Afueen --> buen equipo el de quarto, ademas es clave que sea su rival, tiene que ganar

Lumbrales -- maccabidelevantar --> pantilla mas completa. lumbrales quizas reserve fuerzas para los otros 2 partidos de la semana. macabi creo que ganara sin problemas

Jarrilleros -- Vit0s Team --> factor cancha y el juego interior creo que dara la victoria a vitos

Cuervosasesinos -- San Antonio Spurs de Aldaia --> apuesto por la victoria visitante

SPORTCAT, BB -- Salda Badago --> equipo muy fuerte que con esta plantilla pocos partidos perdera. y menos en casa

Indy Basketball -- Los Osos de Lugo --> confio en empezar la temporada con una victoria delante de mi aficion

Casta Canaria -- LA_Korea --> aqui voy a arriesgar un poco y creo que el visitante dara la sorpresa

Dallas @Todas BC -- SuperstarVecindario --> partido televisado, los 2 querran ganarlo y estara reñido, creo que el recien ascendido ganara

From: Vit0

This Post:
11
238185.8 in reply to 238185.4
Date: 3/9/2013 11:59:20 AM
Vit0s Team
ACBB
Overall Posts Rated:
708708
El 10-0 a su favor en liga privada (neutral), me hace pensar que no le respetáis lo suficiente... yo desde luego he escarmentado!

Deja deja, que siempre es mejor ir de tapado... además el equipo que he montado para esta temporada en III no es ni la sombra de lo que llegó a ser este equipo...

Todavía no conozco los equipos, así que si digo alguna burrada no me lo tengais en cuenta xDDDD

Quarto de Portmany -- Afueen --> Dependerá de quien se esfuerce mas pero creo que los visitantes pueden empezar ganando

Lumbrales -- maccabidelevantar --> Diferencia bestial en cuanto a salarios y encima jugando en casa... pocas opciones para Lumbrales

Jarrilleros -- Vit0s Team --> Primer partido serio de mi nueva plantilla, veremos si no me equivocado fichando...

Cuervosasesinos -- San Antonio Spurs de Aldaia --> Duelo muy igualado, apostaré por el de casa

SPORTCAT, BB -- Salda Badago --> Equipazo el de Kalekume

Indy Basketball -- Los Osos de Lugo --> Sin problemas para el de casa

Casta Canaria -- LA_Korea --> Se le da mejor el buzzer que hablar en inglés XDDDDDDD

Dallas @Todas BC -- SuperstarVecindario --> Dallas puede ganar este partido si lo pelea

From: Chusan
This Post:
11
238185.9 in reply to 238185.8
Date: 3/9/2013 12:32:23 PM
Overall Posts Rated:
88
Quarto de Portmany -- Afueen --> Viendo los sueldos del visitante, decantan mi balanza por ley de peso, teniendo ese equipazo no se puede permitir otra que ganar

Lumbrales -- maccabidelevantar --> 2 grandes equipos pero el de casa me transmite la sensacion de que se lo va a llevar

Jarrilleros -- Vit0s Team --> Claro postulante al ascenso, en casa no creo que pique

Cuervosasesinos -- San Antonio Spurs de Aldaia --> los spurs estan fuerte siempre jaja

SPORTCAT, BB -- Salda Badago --> mucho local

Indy Basketball -- Los Osos de Lugo -->igulaado, esta semana es para ganar en casa asi que apuesto por el local

Casta Canaria -- LA_Korea --> No es el tipo de partidos que tengo pensado ganar..

Dallas @Todas BC -- SuperstarVecindario lo siento por el otro canario, pero esta semana picamos los dos espero que la UD almenos gane

This Post:
00
238185.10 in reply to 238185.9
Date: 3/10/2013 3:10:30 PM
Overall Posts Rated:
260260
Jornada 2

3 Afueen -- 5 Lumbrales TV --> Querra reivindicarse
4 maccabidelevantar -- 8 Jarrilleros --> Factor cancha
1 Vit0s Team -- 7 Cuervosasesinos --> Despues de la lección de la jornada 1...
2 San Antonio Spurs de Aldaia -- 6 Quarto de Portmany --> Factor cancha
2 Salda Badago -- 8 Indy Basketball --> Muy igualado
1 Los Osos de Lugo -- 3 Casta Canaria --> Partido de la jornada... apostaremos por los locales
6 LA_Korea -- 5 Dallas @Todas BC --> Tras la primera lesión, no creo que tenga posibilidades...
4 SuperstarVecindario -- 7 SPORTCAT, BB --> En casa...

This Post:
00
238185.11 in reply to 238185.10
Date: 3/10/2013 4:10:25 PM
Overall Posts Rated:
455455
Jornada 2: Jornada marcada por la copa

3 Afueen -- 5 Lumbrales TV --> Afueen tine partido de copa y Lumbrales en casa va a ser una rival dificil.
4 maccabidelevantar -- 8 Jarrilleros --> Otros que como locales serán duros de roer.
1 Vit0s Team -- 7 Cuervosasesinos -->Los cuervos también tienen copa y un visitante de entidad.
2 San Antonio Spurs de Aldaia -- 6 Quarto de Portmany --> Convencido de que a quarto no le apetecen más play-offs de descenso.
2 Salda Badago -- 8 Indy Basketball --> Bonito partido.
1 Los Osos de Lugo -- 3 Casta Canaria --> El lider visita a otro rival que juega el Jueves.
6 LA_Korea -- 5 Dallas @Todas BC --> No veo a gienix palmando dos seguidas.
4 SuperstarVecindario -- 7 SPORTCAT, BB --> Para el local. A malora también le deseo suerte para el Jueves.

From: Mepa

This Post:
00
238185.12 in reply to 238185.11
Date: 3/10/2013 5:09:30 PM
Overall Posts Rated:
180180
Jornada 2: Los de casa al poder, o no?

3 Afueen -- 5 Lumbrales TV --> Perder 2 seguidos y dejar pasar el de casa es complicado para el futuro. Ademas con la TV por medio, ufff.

4 maccabidelevantar -- 8 Jarrilleros --> Estos en casa no perdonan, pero maccabi tiene posibilidades.

1 Vit0s Team -- 7 Cuervosasesinos --> Los cuervos lo tienen negro, pero apuesto por ellos.

2 San Antonio Spurs de Aldaia -- 6 Quarto de Portmany --> En casa no puede perder si no quiere entrar en la dinamica de la temporada pasada, que ya lo paso mal.

2 Salda Badago -- 8 Indy Basketball --> Kale esta muy fuerte y tiene que mantener esos sueldos ganando fuera.

1 Los Osos de Lugo -- 3 Casta Canaria --> Puuuuuues lo veo muy justo pero ante la duda para los locales.

6 LA_Korea -- 5 Dallas @Todas BC --> Este es dificil que pierda dos seguidos, por lo que...

4 SuperstarVecindario -- 7 SPORTCAT, BB --> La diferencia del rival de copa complica la visita de malora, que debera reservar para tumbar al IV, mucha suerte el jueves malora.

Bueno, pues nada a por la segunda jornadaaaa y que no haya lesionadoooooooooos!!

From: wherter
This Post:
00
238185.13 in reply to 238185.12
Date: 3/11/2013 4:58:26 AM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
382382
Jornada 2: Bueno, me incorporo a la quiniela:
Afueen -- Lumbrales Aunque sea por el factor pista, aunque afuenn ya demostró la temporada anterior de lo que es capaz

maccabidelevantar -- Jarrilleros Me inclino por el equipo que conozco.

Vit0s Team -- Cuervosasesinos Mi equipo no tiene nada que rascar, de hecho creo que esta temporada va a ser para disfrutarla. El potencial de los que han subido no hacen nada halagüeño el futuro para mi equipo en esta división.

San Antonio Spurs de Aldaia -- Quarto de Portmany - Ya me dieron un baño en la primera jornada. Mucho tendrá que apretar Quarto para no dejar escapar la victoria.

alda Badago -- Indy Basketball Si Kalekume sale a competir, pocas oportunidades tendrán los demás

Los Osos de Lugo
-- Casta Canaria Ante la duda, los más veteranos.

LA_Korea -- Dallas @Todas BC --Gienix no debería perder, pero....

SuperstarVecindario -- SPORTCAT, BB - Me decanto por Mepa

Suerte a todos!!!.

From: malora

This Post:
00
238185.14 in reply to 238185.13
Date: 3/11/2013 5:48:48 AM
Overall Posts Rated:
7474
Jornada 2

3 Afueen -- 5 Lumbrales TV --> creo en lumbrales, no se porque
4 maccabidelevantar -- 8 Jarrilleros --> para casa
1 Vit0s Team -- 7 Cuervosasesinos --> sin historia
2 San Antonio Spurs de Aldaia -- 6 Quarto de Portmany no me gusta pero gana hehe
2 Salda Badago -- 8 Indy Basketball --> salda badago superior (club de fans)
1 Los Osos de Lugo -- 3 Casta Canaria --> orgullo canario
6 LA_Korea -- 5 Dallas @Todas BC --> sorpresa la primera jornada, menos la segunda
4 SuperstarVecindario -- 7 SPORTCAT, BB --> visitante de excursión preparando la copa

From: Chusan
This Post:
00
238185.15 in reply to 238185.14
Date: 3/11/2013 12:26:39 PM
Overall Posts Rated:
88
Jornada 2

3 Afueen -- 5 Lumbrales TV --> Partido igualado, pero creo que el visitente se lo lleva
4 maccabidelevantar -- 8 Jarrilleros -->Cone ese koreano que tiene, se lo lleva en casa
1 Vit0s Team -- 7 Cuervosasesinos -->.Puff, es el favorito absoluto no hay duda
2 San Antonio Spurs de Aldaia -- 6 Quarto de Portmany -->Muy igualado tiro de local
2 Salda Badago -- 8 Indy Basketball --> Creo que eseligeramente superior
1 Los Osos de Lugo -- 3 Casta Canaria -->un rival muy duro y la copa esta delante
6 LA_Korea -- 5 Dallas @Todas BC -->Muy igualado pero en casa n ocreo que se le escape
4 SuperstarVecindario -- 7 SPORTCAT, BB -Arriba dellos! jaja

Advertisement