Flamen, no creo que Kamela llegue a los tres millones, sinceramente. Y sí, es mejor que Bañales..... en su posición (pívot). Y Bañales mejor que Kamela de alero, por supuesto. Otra cosa es que el programa otorgue un valor exponencial a las habilidades de los jugadores en vez de aritmético. Para mí el DMI es fundamental en un 90%. El otro 10% lo vinculo a la experiencia y al factor campo.
De paso podrías poner la alineación-tipo para mañana, anda..... ^_^
Creyendo que es muy importante, no le doy ese % ni por asomo.
De hecho te propongo, si te apetece, el siguiente "experimento":
- Se trata de la B3, a la que suelo jugar y no con malos resultados (una vez entré en la lista final y el resto he quedado entre los 100 primeros) y la propuesta es la siguiente:
* Tú apuestas en el "Concurso de la B3" que es campo neutral siempre por el equipo que más DMI tenga en los n pricipales jugadores (mi propuesta sería en los 4 interiores con más DMI y en los 5 exteriores con más DMI, por si juegan con un interior de A, pero vamos te dejo a ti que decidas ese "n" y cómo seleccionarlo)
* Siguiendo el criterio de jugadores establecido establecido, yo apostaría por aquel equipo con los "n" jugadores cuya combinación (sueldo + dmi/10) sea mayor
No tengo ni idea de quién ganará, pero ya te digo que yo en mis apuestas le doy más peso al DMI que a cualquier otra cosa y desde luego el % de aciertos no llega al 80% (y es elevado).
Si te gusta la idea lo vamos concretando que tenemos tiempo hasta que empiece el concurso.
Saludos