BuzzerBeater Forums

España - III.16 > Jornada 11 Temp XXIII

Jornada 11 Temp XXIII

Set priority
Show messages by
This Post:
11
240487.5 in reply to 240487.4
Date: 4/13/2013 9:36:22 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Virtus Bologna Mataró -- Bad Boys Brunete
CB La Parroquia -- Dragons Barcelona
mi cadiz -- Grupo CC
Element Bulls -- El Málaga
Los Brincos -- Unicejas
C.B. Heindallvet -- baskoniaSAD
AE Pratenc -- Mamporros
Palencia Basket -- San Roque Dogs

Lo importante es participar

From: Clares

This Post:
00
240487.6 in reply to 240487.5
Date: 4/13/2013 10:01:07 AM
Overall Posts Rated:
600600
Di que si, ese es el espíritu...

Sin copa, la virtus es un equipo muy duro y no querrá perder el rastro de la primera posición.

Pepeeee, que ya no tengo copa, cuidadín conmigo por si cae un mot para celebrarlo!

mi cadiz -- Grupo CC
Rumbo al 22-0, solo faltan 12...

La típica historia de amor donde un equipo de la parte alta de la tabla conoce a otro de la parte alta y... estas cosas solo terminan bien en las películas

Los Brincos -- Unicejas
Con un partido de copa competitivo le interesa reservar en un partido, podría ser éste.

Prácticamente como el anterior partido, posiciones parejas y copa vs no copa...

AE Pratenc -- Mamporros
Apostaré por el de casa, aunque lo veo muy parejo, el siguiente por el de fuera para compensar.

Muchos rivales parejos, me van a reventar los sesos de tanto pensar y ver partidos

From: Pepelu
This Post:
00
240487.7 in reply to 240487.5
Date: 4/13/2013 10:06:25 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 11

Los chicos malos tienen después al reverendo y partgido fácil en copa, este debería ser su partido.

...si no me motea, claro.

mi cadiz -- Grupo CC
Tengo que mirar el calendario, porque yo creo que este tio juega muchos partidos en casa.

Element Bulls -- El Málaga TV
El partido TV es un incentivo que supongo hará no confiarse a los toros.

Los Brincos -- Unicejas
Mientras permanezca en copa, los melenudos no van a por los de fuera.

Tras la hombrada del jueves, el holandés querrá seguir en copa ante un equipo asequible y en casa.

AE Pratenc -- Mamporros
Me la juego por el casero que el visitante tiene copa, aunque cualquier cosa puede pasar.

Los dos siguen vivos en copa, pues para el de casa. Ademas me da la impresión que el chipirón empieza a cogerle el tranquillo a la categoría.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: v72begor

This Post:
00
240487.8 in reply to 240487.7
Date: 4/13/2013 10:22:20 AM
Overall Posts Rated:
206206
Los chicos malos pueden conseguir un pleno esta semana...
con lo que le gusta subirse la sotana al reverendo no creo que esta noche gaste toda su mana en este partido
mi cadiz -- Grupo CC
Pues porque si no asciende este año... será el siguiente...que se salga de aqui ya...
alguno de mi conferencia tendria que ganar...por lo menos este...pero guarda que viene CC
Los Brincos -- Unicejas
gana este que en el siguiente no tienes ninguna opcion...
Pues porque reservare con el unicejas...asi si gano este me aseguro que los aficionados vendran a mi estadio a sufrir una horrible derrota.
AE Pratenc -- Mamporros
Por lo menos algo de tiempo le dedica... o menos, la verdad es que ni lo se ni me interesa...
Porque mi amigo los palenci...digo palentinos tiene un equipo weno, wenas formas, buen rival de copa... y porque seria un magnifico resultado....3-5

From: Trosky

This Post:
22
240487.9 in reply to 240487.8
Date: 4/13/2013 10:54:14 AM
Overall Posts Rated:
217217
Porque mi amigo los palenci...digo palentinos tiene un equipo weno, wenas formas, buen rival de copa... y porque seria un magnifico resultado....3-5

Que juego que esta dando lo del palenciano y el palentino. Me encanta

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Last edited by Trosky at 4/13/2013 10:56:36 AM

This Post:
00
240487.10 in reply to 240487.9
Date: 4/13/2013 4:49:38 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Solo los toros y el holandés han sido capaces de romper la hegemonía del Oeste, o dicho de otra manera, solo El Malaga y baskonia han dejado perder la oportunidad de realizar el pleno de la temporada. Pero bueno, todo sigue igual y la clasificación no sufrirá grandes cambios, mas allá que el holandés recupera la segunda plaza o que baskonia se mete en arenas movedizas.

Resultados Jornada 11

begor 9
Chipirón 9
Pepelu 8
jowey 7
Trosky 6
clares 6
Pelagius 6

Sigue begor anotándose jornadas, en esta ocasión junto al chipirón, que le ha cogido el gusto al juego y en cualquier momento nos clava un plenaco.

Clasificación General

Pepelu 103
begor 93
Trosky 83
clares 81
jowey 81
Chipirón 70
panitinho 53
Pelagius 53

begor viene recortando puntos a una velocidad que no se si llegare líder antes del final del interconferencias. Por detrás sigue la lucha entre Trosky, el reverendo y jowey, por la tercera plaza, mientras el chipirón se les va acercando peligrosamente. El pelanas, tras dos ausencias de panitinho, se puede librar del farolillo rojo...pero será la próxima jornada.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
240487.11 in reply to 240487.10
Date: 4/13/2013 6:07:30 PM
Overall Posts Rated:
4747
y con esto llegamos al partido del año...en el Bulls Arena...para el cual se espera un lleno absoluto para ver a los dos lideres de la clasificacion en cada conferencia...caera la primera derrota de los millonetis, la tercera de los toros...?¿? ambos equipos llegan muy fuertes a dicho enfrentamiento! hagan sus apuestas señores!

This Post:
00
240487.12 in reply to 240487.10
Date: 4/13/2013 6:07:30 PM
Overall Posts Rated:
4747
y con esto llegamos al partido del año...en el Bulls Arena...para el cual se espera un lleno absoluto para ver a los dos lideres de la clasificacion en cada conferencia...caera la primera derrota de los millonetis, la tercera de los toros...?¿? ambos equipos llegan muy fuertes a dicho enfrentamiento! hagan sus apuestas señores!

This Post:
00
240487.13 in reply to 240487.10
Date: 4/14/2013 7:51:43 AM
Overall Posts Rated:
600600
Como te has aprovechado del débil, que poca vergüenza... Jajajaja

This Post:
00
240487.14 in reply to 240487.13
Date: 4/14/2013 8:02:48 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Que querías? repetir el partidazo ante el pelanas, con tu Paciencia y 2-3?...pero has olvidado un detalle, te enfrentabas a un equipo juasjuasjuas

This Post:
00
240487.15 in reply to 240487.14
Date: 4/14/2013 8:44:01 AM
Overall Posts Rated:
600600
Lo de la 2-3 es para que no me expulsen a los entrenables, jajajaja, de momento funciona.

Ahora te va a tocar decidir si merece la pena ganarle a él o no, siempre y cuando siga con la racha.

Advertisement