Pese al triple doble conseguido por LeBron James, debo decir que se cagó entero en el último minuto. El partido lo definió Ray Allen con su triplazo y luego los libres en el OT.
Por el otro lado el cagon fue Ginobilli y Tim Duncan partió como avión, tenía de hijo a Bosh pero a medida que transcurrían los minutos la edad se hizo presente y se fue desinflando poco a poco, le queda poco wataje para el 7 partido.
Mención especial para el triple sin zapatilla de Mike Miller xD.
Ahora, habrá que esperar para ver como están los lesionados Parker y Wade.
Opino igual, Lebron se cago entero en el final del partido, salvo el triple, se le vio desesparado cuando mas lo necesitaba su equipo, si no es por la veterania y sangre fria en la venas de Ray Allen para meter ese triple desde la esquina, a 5 segundos y con su marca encima, ahora los Spurs serian justos campeones.
Wade, se nota mas desaparecido que Parker, si se considera que ambos estan "lesionados", Ginobili ayer, fue una sombra de lo hecho en el partido 5, donde volvio a ser un crack, pero ayer perdiendo 8 balones, fue quizas su peor partido de Play Off que le he visto, ahora, la bandeja final q perdio en el OT, fue claramente falta, pero en momentos asi, los arbitros dejan jugar y prefieren tragarse el pito, de todas formas el partido no paso por esa jugada.
Duncan, es para admirar lo que hace con 37 años, sin dudas un jugador Leyenda, Bosh a sido llevado a la escuela en toda esta serie final.
Sobre Popovich, también creo que es el mejor tecnico de la NBA, pero coincido que se equivoco en momentos cruciales anoche, sin ir mas lejos, a falta de 20.5 segundos, con 3 pts de diferencia para San Antonio, en ataque Miami, lo mas logico era defender dejando avanzar el reloj, y ya bajo los 10 segundos cometer falta para obligar a Miami a lanzar 2 libres, con lo cual como mucho quedarian aun 1 pto arriba los Spurs, pero a Popovich no le gusta ese tipo de "estrategias", y prefirio mantener marcando hasta que su rival lanzase, en definitiva, fue un triple que le dio la prorroga a Miami.... Bajo mi punto de vista, mal, pero por otro lado bien, pues sigue su convicción y muere con las botas puestas de su ideal de juego.
MAÑANA NO ME LO PIERDO !!!!! .. y este partido 6, vere si lo descargo por ahi, pues vale la pena tenerlo y verlo nuevamente.
Salu2