BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Robo... mmmm

Robo... mmmm

Set priority
Show messages by
This Post:
11
247110.5 in reply to 247110.4
Date: 9/4/2013 12:04:33 PM
Pepungos
LNA
Overall Posts Rated:
4949
Gracias Fenomeno por tu respuesta. Me gusta poder aprender y esta es una buena manera. Excelente tu analisis.
Jugue relajado el play off( hoy lo veo como un gran error) pero como vos decis , creia que le ganaba , 100% seguro , mas que nada por la diferencia que hubo en los partidos anteriores y por plantel.
Sus 3 jugadores , segun la media de la liga son menos que los mios y puede ser que crescan con el avanse de la liga , pero dos de ellos estan con forma respetable y son figura en el partido, los defendieron mis jugadores , los cuales salen por 6 faltas y son superiores.
Si reconosco que el juego interior es un poco mas que el mio, pero no se si para hacer diferencia como si la hay entre el juego exterior . No sabia lo que me decis que el interior infuye mas que el exterior, que feo eso , que mal le hace al juego.
Gracias
Abrazo

This Post:
00
247110.6 in reply to 247110.5
Date: 9/4/2013 12:29:06 PM
Overall Posts Rated:
11
De nada!!
Aclaro por las dudas que la comparación de tus jugadores con los de él fue a simple vista, mirando el sueldo!
Lo del juego interior es histórico (yo estoy desde la temporada 11 [tenía otro equipo]) y se viene hablando mucho de cambiarlo(de hecho, en las últimas 2 temporadas hicieron cambios en el juego para emparejarlo). Si te manejás con el inglés, te recomiendo que te metas a investigar en los foros de ayuda. Ahí se hablan de muchas cosas que no están en el manual y son recontra útiles, hay mucho intercambio con los usuarios.

Un abrazo, mucha suerte en la próxima temporada!

From: Furli

This Post:
00
247110.7 in reply to 247110.5
Date: 9/4/2013 12:42:52 PM
Overall Posts Rated:
5555
Compa no te enojes tanto que un robo no fue, es un partido que se podría haber dado para los dos aunque concuerdo contigo que por los emparejamientos y la localía tal vez hubieses tenido que ganar..

Ahora como bien te dijeron jugaste con menos actitud, con lo cuál la localía no influyo tanto. Segundo erraste muchos libres, tiraste un 50% de libres mientras que el tiro un 75%. Y tercero estas equivocado en que los jugadores tuyos que salieron por falta son mejores que los de él, por el dmi se nota claramente que los de tu rival son mejores que los tuyos a pesar de que estan con mala forma y en línea generales tiene mejor equipo él.

Por último te digo algo mas para que se te valla un poco la calentura jeje, tu rival te defiende 2-3, que es por lejos la peor defensa que puede haber para un contrataques. Esto quiere decir que si igual de esta manera te gano es por que es muy superior a tu equipo y con un hombre a hombre o una 3-2 te ganaría fácil.

Pd: no te desanimes, lo mas lindo que tiene el juego es perder y ganar finales, partidos de play off, etc. La próxima temporada procura mejorar tus defícits y tal vez puedas ascender o llegar a una instancia mas alta.

Pd2: Al usuario nestordc no le hagas caso, sabe mucho del juego pero es un pesetero y no tiene corazón. saludos

This Post:
00
247110.8 in reply to 247110.6
Date: 9/4/2013 12:43:49 PM
Pepungos
LNA
Overall Posts Rated:
4949
Gracias Idolo
Lo tendre en cuenta a los foro. Si haya muchas cosas que me la dara la experiencia (es mi tercer temporada) y los consejos de gente de primera como vos.
Suerte y ojala sigamos en contacto
A mejorar para la temporada que viene.
Abrazo

From: melena7

This Post:
00
247110.10 in reply to 247110.7
Date: 9/4/2013 3:58:10 PM
Pepungos
LNA
Overall Posts Rated:
4949
Hola Genio. Gracias por tu comentario. Me ayuda a seguir con ganas esto que tanto me gusta.
Se que lo que dije del "robo" fue exagerado. Pero a mi criterio pienso que lo ganaba mas facil. Analizandolo como muchos me ayudaron aca no se si facil pero lo ganaba. Conclusiones:
El entusiasmo: creo que vale mucho, lo subestime. Tenia juntado como 12 puntos. Pero crei que lo ganaba facil.Pensaba utilizarlo en las finales. Hay que ir de un paso a la vez.
Jugadores: Vale fijarce en el DMi? o mas vale en el sueldo? Maneje bien las formas y tenia mejor: Por eso digo que eran mejor o estaban mejor: Cuando nos enfrentamos en la liga (temp regular) no habia tanta diferencia.Plantel en total tengo mejor sumatorias de calificacines que el. Mejor plantel?
Analisis del partido: Parejo en casi todo , pero como decis vos me marco zona 2-3 desprotegiendo donde yo era mas fuerte y encima dentro donde el era mas fuerte lo deje igual o le gane. Emparejaaciasmiento posiciones. Parejo pero con minima diferencia.
Partidos como los que jgamos en la temporada cn los mismos sistemas y mimos jugadores. Donde gane por 20. Aca por que cambiaria?
Gracias por ayudarme y por sobretodo enseñarme. En estas charla aprendi muchisimo y me pone muy feliz por la gente de 10 que hay aca.
Abrazo
Seguire hasta llegar a la cima. A mejorar!!!

This Post:
00
247110.11 in reply to 247110.9
Date: 9/4/2013 4:06:02 PM
Pepungos
LNA
Overall Posts Rated:
4949
Gracias por el analisis. Me estoy llevando un master del juego y eso me emociona.
El entusismo es muy importante. No lo pense asi. Lo de que su base se dedicara a pasarla y tirar menos que otros partidos o que sus jugadores mas importantes con bajas formas jueguen mejor puede deberse a la suerte o hay algo que hice sin darme cuenta y afecto esto?
Gracias y un placer recibir cosas tuyas
Abrazo

This Post:
00
247110.12 in reply to 247110.10
Date: 9/4/2013 5:03:11 PM
Overall Posts Rated:
11
Pregunta: Estás comparando los planteles por la suma total de clasificaciones de cada uno? En eso te basas para decir que tenés mejor equipo, digamos?

This Post:
00
247110.13 in reply to 247110.12
Date: 9/4/2013 5:31:16 PM
Pepungos
LNA
Overall Posts Rated:
4949
NO. Yo comparo varias cosas : forma, sueldo, calificaciones, estadisticas de sus ultimos partidos, resistencia, experiencia y edad. En eso me baso: NO se si es correcto medir asi. Que opinas?

This Post:
00
247110.14 in reply to 247110.13
Date: 9/4/2013 6:53:15 PM
Overall Posts Rated:
11
Está perfecto eso. Pensé que habías dicho que sumabas las calificaciones de los dos equipos para comparar cual era el mejor.
Estás haciendo las cosas bien.. te confiaste nada más!

Seguí así!

Abrazo

This Post:
00
247110.15 in reply to 247110.14
Date: 9/4/2013 8:05:20 PM
Pepungos
LNA
Overall Posts Rated:
4949
Gracias loco. Que bueno que me des animo. Si me confie demasiado y la pague.
A preparar todo para la proxima temporada. Vos que tal te fue? terminaste 5?
Te pregunto unas cosas: la resistencia influye mucho? las entreno o no las semanas del all star o ahora que ya no juego por nada?

Advertisement