La historia es que creo que es irrelevante, porque influyen aproximadamente de la misma manera en un base que en un escolta... ya que sus zonas de movimiento por el campo son parecidas... en todo caso, es importante dependiendo de la configuración de tu equipo y del rival... ya que si hay defensas individuales, los duelos por el rebote también lo son (con zonas es algo que me intriga, saber cómo se gestiona lo del rebote, cómo son los emparejamientos)... así que yo creo que sobre los niveles, creo que depende de categorías y rivales (tenerlos altos para ganar el duelo individual puede ayudar mucho, y no significa que para los interiores haya que tenerlos en 20, simplemente intentar ganar el rebote... es más, quizás con buen rebote en exteriores, puedes recuperar algo que pierdas en interiores)..
LOPO_ la historia es que todo depende, tú configuras tu equipo y puedes prescindir por aquí porque equilibras por allá... o puedes ir a ganar todas las facetas del juego porque consigues pagar mejores sueldos que tu rival... no sé si me explico... es más importante en una posición que en otra, pero en todas es importante desde el p hasta el b, pero justamente entre escolta y base la diferencia de importancia es prácticamente irrelevante, lo importante es ganar el duelo individual... y sacar ventaja ahí.
Un saludo.