GMA Team -- Los del zulo TV
-No se le debería escapar este partido a diego salvo q vaya a por el de copa.
Almorrana Revenge -- y menos en tanga
-Vitigu ha empezado la temporada con un duro revés ante july y no parece q la visita del actual subcampeón sea la más propicia para el cambio de tendencia.
July CB-- Purrex
-Purrex tiró el partido en la anterior jornada mientras q july fue a por todas. Victoria cómoda local.
CEI TOLEDO -- Inter d CATalonia
-Penko tiene todo de cara para ganar. Mayor entusiasmo y jugando en casa.
Zsirio -- Los Quemaos
-Partido complicado. Zsirio sigue con su irregularidad aunq llega a este partido con algo más de entusiasmo. Aun así apostaré por Javi.
Real Fefiñans -- Granada Sporting
-Buena noticia q Granada no fiche por el momento, esperemos q aguante así toda la temporada.
Salimos a beber -- Enfermezios
-SAB ya dio muestras la temporada pasada q es uno de los aspirantes al campeonato, mientras q enfermezios ha demostrado q sabe gestionar muy bien su plantilla, sabiendo cuando tiene q echar el resto. Nadie da un duro por el pero aquí está al pie del cañón una temporada más. Tengo mis dudas con el resultado.
CB La Parroquia -- primos team
-Duelo de recién ascendidos. Ambos debutaron con victoria y llegan con igual entusiasmo. Apostaré por clares, más q nada xq su equipo me recuerda mucho al de javi la temporada pasada. Recién ascendido y con cuatro duros ficha un equipo de viejas glorias q le dio muy buen rendimiento.
Pregunta (3 Puntos):Qué equipo dará más asistencias?
-Pues apostaré por mi. Real Fefiñans