Como sabéis, la crisis financiera mundial ha golpeado a todos, y estamos convencidos que los equipos de BuzzerBeater deberían poder sacar adelante una franquicia sostenible. Para animar a los managers a configurar un equipo que puede funcionar por sus propios medios, vamos a introducir un regla de “juego limpio” en el sistema financiero que dará a los equipos un incentivo por mantener sus salarios en línea con lo que ganan en una semana dada. Todavía estamos afinando los detalles, pero será introducido al comienzo de la próxima temporada.
Se ha dicho que se va a introducir algo, ¿pero tú sabes algo sobre cómo va a funcionar? Porque yo no, y creo que la mayoría tampoco. Es decir, se habla de un incentivo, pero... ¿en qué sentido? Sabemos que es dinero, pero no cómo se asignará el mismo ni la cantidad: ¿será fija? ¿Un % fijo de los beneficios (ingresos-gastos)? ¿Dependerá de las divisiones? ¿Valdrá la pena o será tan insignificante, que será mejor pagar un sueldo más por un jugador y optar a ganar los partidos de fuera de casa, para llenar más el pabellón?
No sé tú, pero yo veo muchos interrogantes, y solo he puesto algunos, que seguro que hay más...
Last edited by Messina at 10/23/2013 5:40:28 PM