BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Alemania - Brasil (Mundial FIFA 2014)

Alemania - Brasil (Mundial FIFA 2014)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
260632.5 in reply to 260632.4
Date: 7/8/2014 8:45:51 PM
Overall Posts Rated:
8383
Y a Holanda ;)

This Post:
00
260632.6 in reply to 260632.4
Date: 7/8/2014 11:13:21 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
el rodillazo de zuniga fue mas demoledor de lo que se pensaba.

la verdad que no lo vi pero un 7-1 impensado.

me hubiera gustado ver a la Argentina ganarle a Brasil en la final

y bueno, habra que ganarle a Alemania

Fuira Mufa

Argentina le ganará a Brasil y lo hará quedarse con el 4 lugar.

This Post:
00
260632.7 in reply to 260632.1
Date: 7/9/2014 12:07:56 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
se lo metieron con todo y sin vaselina... es mas dura una mujer que le gusta la variedad que esta brasil de hoy, y era algo que se sabia, sin thiago silva brasil es nada atras, pense una victoria por mas de dos pero tanto asi no.. Que desastre, cronica de una muerte anuncia, todo lo que inicia mal termina mal.

This Post:
00
260632.8 in reply to 260632.7
Date: 7/9/2014 12:15:12 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
y bueno los argentinos mejor deberian estar calladitos y por alli en una capilla rezando porque cuidado y sino tambien holanda les hace lo mismo

This Post:
00
260632.11 in reply to 260632.3
Date: 7/9/2014 7:05:49 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Demasiado abultado...

Demasiado no...si perfectamente le podía haber metido 10 Alemania.

From: Messina
This Post:
00
260632.12 in reply to 260632.11
Date: 7/9/2014 7:53:56 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Alemania, hoy por hoy, y hombre por hombre, es muy superior al resto. Jugadores de calidad y con músculo, rápidos y muy buenos tácticamente. Y tienen a uno de los mejores porteros del mundo. Este equipo no ha jugado bien en todo el mundial, ayer si lo hicieron y se vio el resultado. Otra cosa es la diferencia sea muy grande, y que en circunstancias normales le metas 3-0. Pero su juego fue perfecto, de toque, combinativo, directo en ocasiones... Esta Alemania es muy superior al resto aunque luego no gane el Mundial. A su nivel hay otras parecidas, como España en sus mejores días, y la España del futuro en la que tengo muchísima, muchísima fe. Francia no pinta mal pero le sigue faltando esa fantasía en el centro del campo. La Inglaterra de la Euro será muy buena sin duda. Creo que en Sudamérica no hay selecciones que puedan hacerle frente a Alemania, Francia e Inglaterra, y a España si recupera la cordura.

This Post:
11
260632.13 in reply to 260632.12
Date: 7/9/2014 10:41:57 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Yo vi un Chile combativo. Y con respecto a Alemania, los equipos que le han "faltado al respeto" lo han complicado. Léase Argelia (un equipo sin mucha historia) Ghana, un equipo bastante físico. El lunar de Alemania - a mi juicio - es Low que no me convence como entrenador. Con un equipo más limitado no tendría ninguna chance de destacar. Sin embargo, no comparto la supremacía que pones como ejemplo. El fútbol a nivel de Selecciones es muy parejo (no estamos hablando de micronaciones ni nada por el estilo).

This Post:
00
260632.14 in reply to 260632.13
Date: 7/9/2014 11:37:50 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Está claro que si un equipo le pone lo que hay que ponerle al fútbol, tiene mucho camino hecho. Un ejemplo claro es el Atlético de Madrid. Pero cuando otro equipo tiene más calidad, acaba por imponerla en la mayoría de los casos. Un ejemplo: la final de la Champions League. Y soy del Barça, por si las moscas.

Jugador por jugador, las selecciones que he citado para mí son claramente superiores. Otra cosa es que sepan reflejarla en el marcador. Pero hombre por hombre, sin duda alguna. Esto es como en la Champions League. Todos sabemos que el año que viene, y jugador por jugador, Real Madrid, Barça (si al final ficha algo XD), Bayern de Múnich, Chelsea, PSG y alguno más que se pueda colar tipo Juve, City... Pero si analizamos jugador por jugador, la final del año que viene debería ser una reedición de las semifinales de este año: Real Madrid (con Kroos apunta a equipo espectacular) y Bayern (con algunos retoques más Lewandowski arriba). El resto son sorpresas, que forman parte del deporte y en especial del fútbol. Pero ya digo, en calidad en el hombre por hombre... ninguna selección puede hacerle frente a una Francia que ha venido sin Ribéry, a una Alemania que ha venido sin Reus, a una España que ha venido sin mucha gente por ineptitud, pero este es otro tema, y a una Inglaterra que tiene que crecer mucho con Sturridge, Sterling, Wilshere, Barkley, Lallana... Bélgica es otra que tal baila.

Puedo parecer parcial porque vivo en Europa, conozca las ligas de Europa, y por ello tengo mejor impresión de los jugadores que aquí juegan. Brasil con Moura y alguno más que irá saliendo hasta el próximo mundial podría ser una Brasil más fiel a su estilo. Argentina arriba no tiene rival, pero no lo hace patente, y Colombia con Falcao recuperado es un gran conjunto, como también Chile con Alexis y Vidal. Pero...

This Post:
11
260632.15 in reply to 260632.14
Date: 7/9/2014 12:45:46 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Pero igual, hay un alto grado de especulación. Para citar un ejemplo: aquella excelente generación inglesa de Lampard, Terry, Gerrard, Cole y demás nombres de categoría, que siempre fue llamada a ser favorita se quedó en nada. Pudieron ser garndes a nivel de selecciones, tal como lo fueron en clubes... pero no lo pudieron hacer.

Advertisement