Bueno, así sin mirar mucho:
Según lo veo yo, esto se tiene que ganar aún en pic vs mots. Ellos tienen partidos mas accesibles las próximas semanas, así que no esperaría otra cosa de ellos que no fuese un pic y una doble predicción por si las moscas (total, no tienen nada que perder). Su predicción seguramente sea de MA.
En ataque yo elegiría ritmo lento pensando en su predicción, y tambien en su falta de secundarias (ritmos lentos aprovechan mejor estos agujeros). Viendo que por dentro van ni fu ni fa, yo metía poste bajo (aunque así acertasen 1 predicción, que tampoco les iba a servir de mucho). La alineación bien podría ser algo así:
B -> Quintero / Moreno
E -> Tamariz / Viña
A -> Chaperón / Viña
AP -> Aberasturi / Reinares
P -> Ribera / Reinares
Todo esto sin saber las DI de Tamariz y de Chaperón, que serían muy importantes para ver quien defiende de A (la de Viña sí la sé por motivos evidentes
). Si ninguno de esos 2 tiene una DI suficiente, entonces se podría pensar en meter algún AP siempre que tenga mas de 12 DE, o mover a Viña de E titular para que defienda de A (sacrificando rebote). Pero la idea en un principio es no jugar con 3 interiores, ya que lo tenemos justo para meter AP, P y suplente de ambos. Los demás van en mala forma.
Luego la BL, si la ponéis, acabará haciendo lo que le salga del nardo, pero bueno xD.
Por cierto, ese quinteto tambien valdría perfectamente para princeton. El problema ahí sería el rebote, nos penalizaría bastante jugar con 3 exteriores.
En defensa, no hay que comerse la cabeza con predicciones ni zonas. Los que tienen que arriesgar son ellos, con una indi sin mas debería bastar para dejarles en ~80 puntos o menos, lo cual ya sería victoria casi segura.