CLASIFICACIÓN DE JORADA Y LIGA
1° CalvinKevin (20ptos)
2° MFC (10 ptos)
3° Chipy (10 ptos)
4° Sir Herver (10ptos)
PREGUNTA A JUGADORES
1- Pregunta a Krauss
¿ Que hay de cierto en los rumores que insinúan que mantiene una relación con Nicki Minaj?
— Bueno, primero decir que estamos muy contentos por el debut del equipo, las formas ayudaron mucho. Referente a lo de Nicki, se filtraron algunas fotos a la prensa y de ahí a salido el rumor. Por el momento estoy centrado en la copa América, el tiempo dirá...
2- Pregunta a Zurita
Se comenta en las redes sociales que Ahmed Zurita paso la noche en un hotel con Rocío Miranda, una foto fue publicada en su twiter por el mismo, en la que se podía apreciar claramente su romance. Que placer se siente el cortejar una mujer de tal belleza? Es la mejor noche que ha pasado nunca? descríbenos hasta el ultimo detalle...
— Bueno, mas bien ella me cortejó a mi, sabemos que tenemos que lidiar con este tipo de situaciones, lo que puedo decir, tras la noche en el hotel, que me sacaron los empleados del mismo en volandas, me gané las orejas y el rabo del toro. Muy motivado disputé el encuentro del dia siguiente , las 14 asistencias que me marqué, lo confirman.