BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Duda optimizacion entreno

Duda optimizacion entreno

Set priority
Show messages by
This Post:
00
267799.5 in reply to 267799.4
Date: 2/21/2015 5:42:33 AM
Overall Posts Rated:
4040
Ya que estamos, yo también tengo una duda de noob:

¿Influye la táctica de los partidos en el entreno?

Quiero decir; yo tengo tres interiores jóvenes, con potencial y skills aceptables ya. Como mi equipo acaba de empezar y tampoco me va a influir especialmente en los resultados de la temporada la táctica que use (ganaré a los malos y perderé contra los buenos, en general), he decidido jugar Mirar adentro para que los interiores jóvenes tengan mucho protagonismo ofensivo y mejoren más rápido (estoy entrenando TI para P/AP).

¿Esto me va a ayudar con el entreno o no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Thx!🙌

This Post:
00
267799.7 in reply to 267799.6
Date: 2/21/2015 8:04:42 AM
Overall Posts Rated:
4040
Thx🙏

Otra duda resp al entrenamiento:

¿Influye el número de jugadores al que entrenas por posición?
Quiero decir, ¿es menos eficaz entrenar a 4 P/AP con +48 mins jugados la semana que solo 2 o 3?

This Post:
00
267799.9 in reply to 267799.7
Date: 2/21/2015 8:16:17 AM
Overall Posts Rated:
13581358
lo que influye es la cantidad de posiciones que entrenes... por ejemplo: si entrenas Def Int a P... los jugadores subirán más rápido que si entrenas Def Int a P/AP... pero creo que te refieres a usar el mismo entrenamiento exactamente, tanto en tipo de entrenamiento como en número de posiciones, y quieres saber si varía si entrenas a más jugadores o menos... y no afecta... el tope de cada entrenamiento está justo en el 48+... entrenando menos jugadores no sacará más entrenamiento, ni entrenando más perderá entrenamiento, teniendo en cuenta que el resto de parámetros del entreno son los mismos...

From: KM-Jorx

This Post:
00
267799.12 in reply to 267799.6
Date: 2/21/2015 7:33:24 PM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Se podía decir que si puede afectar... una táctica rápida requiere resistencia, si este no la tiene bien podría llegar tarde a jugadas y cometer faltas y así cargarse y no completar 48 min o directamente ser cambiado por no aguantar en el campo...

si me equivoco decirlo

This Post:
11
267799.13 in reply to 267799.11
Date: 2/26/2015 3:33:21 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
880880
En suposiciones no, en hechos totalmente ciertos. Que yo sepa sólo hay evento de lesión tras tiro y recibir falta, no?

Yo he visto lesiones tras falta aleatoria, sin ser jugada de tiro :). Pero sí, en principio parece que si le das mas protagonismo en ataque al jugador, compras mas boletos para que te toque...pero en todo caso, no es algo desproporcionado. Yo diría que depende bastante mas de si el jugador es de cristal o no (estoy seguro de que hay una habilidad oculta para eso).

¿Influye la táctica de los partidos en el entreno?

Quiero decir; yo tengo tres interiores jóvenes, con potencial y skills aceptables ya. Como mi equipo acaba de empezar y tampoco me va a influir especialmente en los resultados de la temporada la táctica que use (ganaré a los malos y perderé contra los buenos, en general), he decidido jugar Mirar adentro para que los interiores jóvenes tengan mucho protagonismo ofensivo y mejoren más rápido (estoy entrenando TI para P/AP).

Influye si tus entrenables tienen la resistencia baja (por debajo de mediocre), mas que nada por el hecho de que si juegas tácticas rápidas, se cansarán antes y probablemente el entrenador te los cambie aunque los hayas puesto a jugar los 48 minutos. Yo en ese caso jugaría tácticas lentas (poste bajo, paciencia, princeton) para minimizar ese handicap cuanto mas mejor, y nunca nunca defender con presión a toda la cancha.